Bienvenido, Invitado
Recordarme

Edificio España_Madrid

05 Sep 2011 11:38 #63973
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Aquí os dejo mi primera aportación al foro para que la valoreis y me deis vuestra valiosa opinión. Gracias.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rufino.
05 Sep 2011 12:06 #63979
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Pros: Composición correcta, me gusta como rompe la altura del edificio con el resto de edificaciones-arboles, una toma muy natural bien controlada a nivel exposición cosa que debió ser chungo con tanta diferencia de rango.

Contras: Antena cortada.

Sugerencias: Para incentivar aún más esa sensación de "peazo edificio" parece que la vista me pide más foto a la derecha, en formato horizontal claro. Pero no se lo que había, así que :)

Buen comienzo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rufino

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 16:22 #64004
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Muchas gracias David por tu aportacion corregire lo de la antena ;)

Esta fotografia la tome desde una terraza de la calle San Nicolas que tenia unas vistas impresionantes. Por el lado derecho se podia ver el Madrid "moderno" y en el centro de esa maravillosa vista se encontraba este edificio en cuestión y a su derecha el antiguo hotel Plaza por lo que no podia fotografiar mucho mas si no queria restar protagonismo a este, por el lado izquierdo, se podia observar los tejados del Madrid "antiguo" (la iglesia de San Nicolas, Basílica de San Francisco el Grande, la Iglesia de San Andres...) una auténtica pasada de vistas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 17:43 #64028
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Yo la veo "pelin" saturada de color sobre todo azules y verdes ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rufino

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 17:57 #64034
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Dejo las cuestiones técnicas para los expertos, que yo la veo correcta y de eso poco puedo aportar... Pero teniendo esas nubes tan estupendas, creo una edición algo más dramática podría irle fenomenal... ;)
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Rufino

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 20:14 #64039
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52

Grebarsan escribió: Yo la veo "pelin" saturada de color sobre todo azules y verdes ;)


Grebasan, eso puede ser porque mi monitor no esta calibrado... buscare algun metodo o programilla para hacerlo... alguna sugerencia??

Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 20:19 #64040
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52

Nell escribió: Dejo las cuestiones técnicas para los expertos, que yo la veo correcta y de eso poco puedo aportar... Pero teniendo esas nubes tan estupendas, creo una edición algo más dramática podría irle fenomenal... ;)


Hola Nell, la verdad es que las nubes estan un pelin retocadas ;) ... cuando dices una edicion mas dramatica a que te refieres?? a una edicion en blanco y negro quizas?? Disculpa mi torpeza pero soy nuevo en esto. Yo me defino como "trasteador" del photoshop, jejeje....

Gracias por el aporte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 23:08 #64056
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Rufino escribió: Hola Nell, la verdad es que las nubes estan un pelin retocadas ;) ... cuando dices una edicion mas dramatica a que te refieres?? a una edicion en blanco y negro quizas?? Disculpa mi torpeza pero soy nuevo en esto. Yo me defino como "trasteador" del photoshop, jejeje....

Gracias por el aporte.


Uys.. yo es que tengo la manía de dramatizar todas mis fotos... Mi estilo digamos se caracteriza por ser "oscuro" en exceso, entonces no puedo ser muy objetiva. Pero viendo ese cielo... ufff, veo posibilidades de llevarlo al lado oscuro B) :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 12:55 #64100
Avatar de Rufino
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Ok, creo que ya voy pillando el concepto de dramtizar una imagen. Lo probare para ver que tal queda... Aunque si quieres te pudeo pasar la imagen para que la des tu toque.

Muchas Gracias ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 16:26 #64110
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Rufino escribió: Ok, creo que ya voy pillando el concepto de dramtizar una imagen. Lo probare para ver que tal queda... Aunque si quieres te pudeo pasar la imagen para que la des tu toque.

Muchas Gracias ;)


Uyyys, a mí no me hagas caso que no tengo ni idea... Todo lo que hago es a base de "enredar" :S

Pero si quieres me pasas la foto y la "dramatizo" :laugh: :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
08 Sep 2011 23:09 #64354
Avatar de MLG
MLG Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola!!! Yo no soy para nada experta en fotografía, pero sólo sé que esta foto me encanta. Me gusta el contraste de colores que hacen los árboles con el azul que tienen las nubes, y ese edificio es un clásico de Madrid que seguramente tenga mucho significado para algunos y probablemente para el fotógrafo.

En mi opinión está muy bien hecha, no puedo ponerle pegas porque no sabría cómo mejorarla si es que se puede.

Enhorabuena Rufino!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos