Bienvenido, Invitado
Recordarme

Otra nocturna de Toledo

18 Jul 2011 10:23 #60559
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Aqui una nocturna que hice la otra noche, ahora me ha dado por hacer fotos nocturnas donde hay farolas, para intentar mejorar en su tratamiento. Las farolas se van dejando, con lo que ya no puedo es con los focos.
Son dos tomas.

Exif:
Nikon D300S
1. Toma 2,5s.,F7.1,Iso 100
2. Toma 15s,F7.1m,Iso 100


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 10:47 #60561
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
bueno, yo no soy una experta, pero la veo muy bien, muy equilibradas las luces y demás... me gusta sobre todo la perspectiva del puente y que se vea un pelín el castillo... muy bien!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 10:57 #60563
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buena Jose, como dominas las noches Toledanas.:laugh:

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 16:47 #60576
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy guapa la foto, interesante toma, aunque yo la hubiera hecho de otra manera, tomas dos fotografías, son suficientes pero yo lo haría con 3 ó 4 tomas y en HDR, cada uno trabaja como más agusto se siente y mejor lo hace, en el tema del control de luces, es complicado cuando hablamos de diferentes intensidades, como es el caso, empezando de arriba hacia abajo, el castillo de San Servando, que joio que es, pedozo de focos tiene y que manera de rompe-g-fotos tiene, la luna, yo la borraría, sólo es un punto blanco y no dice nada, si quieres una luna, copias de otro lado y pegas, la puerta pequeña con el foco, a la puerta le falta algo de detalle por exeso de luz, y el foco lo has clavado, genial, las farolas, demasiada luz, no tienen detalle, la puerta con esos dos torreones, muy bien, quizá algo más de brillo, los veo raros, estirados.

Veo que te está gustando esto de las nocturnas en ciudad, ten cuidado que pica.... //jarrita// //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 19:27 #60606
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Pues yo creo que está muy lograda. Lo que más me distrae son las luces del suelo (el jodío paso de peatones...que no entiendo como en una ciudad histórica los pintan así :pinch:)y por otra parte quizás el equilibrio de blancos de las luces del castillo, la temperatura de color se va a verde por los VMCC que le han puesto, aunque podría corregirse.Lo mismo pasa con la puerta contraria pero cruzando a magentas.
En ese sitio he puesto mi cámara muuuuuuuchas veces, es muy bueno para panos, para esféricas. Lo estuvimos considerando y haciendo pruebas para el Toledo como nunca de este año.
Buena foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 19:58 #60612
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Con los detalles que me vais apuntando, seguro que la próxima estamos más cerca.

Eva dijo:
bueno, yo no soy una experta


Jod... Eva, con las fotacas que haces no me digas que no eres experta, yo lo que voy avanzando es fijándome en las fotos y los consejos de los buenos fotógrafos que tenemos aquí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
18 Jul 2011 23:23 #60638
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Joe....me gusta mucho la perspectiva, te subiste bien alto, eh?. Quizás yo también quitaría la luna, no dice demasiado en esta toma. Las luces en general te han quedado muy bien.
¡Muy bonita sí señor! //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos