Bienvenido, Invitado
Recordarme

Otra nocturna de Toledo

18 Jul 2011 10:23 #60559
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Aqui una nocturna que hice la otra noche, ahora me ha dado por hacer fotos nocturnas donde hay farolas, para intentar mejorar en su tratamiento. Las farolas se van dejando, con lo que ya no puedo es con los focos.
Son dos tomas.

Exif:
Nikon D300S
1. Toma 2,5s.,F7.1,Iso 100
2. Toma 15s,F7.1m,Iso 100


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 10:47 #60561
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
bueno, yo no soy una experta, pero la veo muy bien, muy equilibradas las luces y demás... me gusta sobre todo la perspectiva del puente y que se vea un pelín el castillo... muy bien!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 10:57 #60563
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buena Jose, como dominas las noches Toledanas.:laugh:

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 16:47 #60576
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089