Bienvenido, Invitado
Recordarme

360 - Torreón Castillo de Monterrei

14 Jul 2011 19:50 #60323
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Una de las primeras panos que hago con la pértiga de piscina para elevar la cámara. El resultado me gusta pero no me acaba de impresionar, pensé que se iba notar mas los cuatro metros de altura de la cámara. Creo de colores y exposición esta bien (ya vi que la torre sale algo cortada, es de la pértiga que al estar tan alta y cerca de la pared la mínima variación queda muy exagerada.) Estoy pensado en la proxima vez poner una persona debajo para que realmente se aprecie la altura de la cámara.

Aqui la pano: URL A LA PANO

Un poco mas alejado de la torre y mejor montada:
[html]<div style="width:600px;height:400px;"><script language="javascript" type="text/javascript" src="viewat.org/?sec=fp_ext&id=Xlf5iOkhPOdKs">
[/html]



Muy Cerca de la torre:
[html]<div style="width:600px;height:400px;"><script language="javascript" type="text/javascript" src="viewat.org/?sec=fp_ext&id=Xl6nKUb69cYP2">
[/html]


Las marcas que hay en las piedras eran de los canteros para decir que esa piedra la hicieron ellos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
14 Jul 2011 19:57 #60325
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy buena Ketu, pero buena de verdad, a mí se me parece impresionante. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
La has clavado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 20:03 #60326
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Que pasada. Yo me tengo que poner con ellas a la voz de ya... por que me estais poniendo los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuy largos

un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 20:05 #60327
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi me parece que esta pero que muy bien Manu.............Creo que te salio mucho mejor que a mi el primer intento con la barra.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 20:12 #60329
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Gracias por los ánimos ;), tengo que buscar a ver si hubiera pértigas de mas de 0,8mm de grosor, para darle mas resistencia. Se que existen profesionales, pero se me van por mucho de precio, esta que estoy utilizando cuesta 8€ y traía un canopan de regalo jaaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 21:14 #60332
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy guapa, aunque se nota un poco en un lateral del castillo la unión.

Por cierto, el enlace que pones no me funciona.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 21:38 #60333
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Muy buena Manu! solo se nota un poco la unión en la zona de la pared. Imagino que no tiene que ser fácil mantener en el mismo sitio una pértiga de esa envergadura. Mira en el bricodepot los artilugios que hay para pintar supongo que los abrá de varios tamaños, tipo mangos extensibles para rodillos... Lo complicado será luego sujetar la cámara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 22:26 #60338
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
He subido otra en la que esta un poco mas alejada de la pared del torreon, quizás me guste mas ya que parece que esta mas alto y la torre no se ve tan cortada.
Link a la panoramica mas separada sin la torre cortada

gracias por el consejo de la pértiga de pintar, le voy hechar un ojo que al igual son mas estables que las de piscina.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 23:37 #60344
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Esta ultima yo la veo perfecta...............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 23:40 #60345
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Tisana escribió: Esta ultima yo la veo perfecta...............


Claro cuanta mas separación exista entre la cámara y la pared menos se van a notar las deformaciones producidas por el movimiento de la pertiga. A mi tambien me gusta mas esta.

Por cierto, viendo tus fotos en 360cities me he animado a abrir una cuenta en esta web (gratis claro), pero no me acaba de convencer. Me gusta mas viewat, mucho mas rápida y manejaable
¿Que opinas?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 00:23 #60349
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo utilizo las dos , con viewat copio el enlace para ponerlas en el foro y el 360º se ven con mas calidad y a nivel mas universal ..............no se, lo cierto es que son los dos sitios que me comento Jose Maria y lo subo a los dos , aunque el primero me parece mas manejable y ademas en español..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 00:28 #60350
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Tisana escribió: Yo utilizo las dos , con viewat copio el enlace para ponerlas en el foro y el 360º se ven con mas calidad y a nivel mas universal ..............no se, lo cierto es que son los dos sitios que me comento Jose Maria y lo subo a los dos , aunque el primero me parece mas manejable y ademas en español..........


Para subir es mas rapido 360 subes las equiretangular recien salida y listo... sin embargo el viewat hay que volver a reproyectar a .mov o caras de cubo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 06:23 #60354
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Mucho mejor la última Ketu, no sé si es una nueva o has arreglado la otra. Estas cosas se pueden arreglar, bien en proyección en tira o mediante las caras, teniendo mucho cuidado en la unión pues deforma a 90 grados exactos.

Hay tubos de mayor espesor a 0,8 mm. y de mayor diámetro, busca en los almacenes de metales y aluminios. Lo que pasa es que son más pesados, es como los trípodes. Los buenos son los de carbono, no pesan nada y no se doblan, pero es cierto que valen una pasta.

La web de 360cities por ahora está más extendida internacionalmente, pero el Jeffrey Martin es un poco pejiguero con los logos de autor, te deja unas pocas, pero pronto te considerará que tus panos promueven negocios ¿? y te las bloquea para que pagues la cuota anual.
De forma inminente los de viewat van a lanzar un sistema pro, también de pago, muy similar al que me hicieron ellos con mi web, pero al menos lo tienes en tu web, enlazados con hospots, todos orientados y con audio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena