Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fuente y edificio en Amberes

05 Jul 2011 10:52 #59472
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Autor del tema Visitante


Hola compis, esta foto es de mi último viaje a Bélgica y Holanda. Me gustaría saber vuestra opinión, crítica, Como siempre. Gracias.
Casi cuadrada Conde (Gregorio).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 11:04 #59475
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Las verticales del edificio del fondo convergen hacia el centro de la imagen, la fuente es muy bonita pero con un f tan alto no logro saber con exactitud que es lo quieres que vea, utilizando uno menor, en compensación con la velocidad de obturación consigues destacar la fuente o bien el edificio, entiendo que lo importante es la fuente, a la distancia que te encuentras con un f 5,6 ó bien un 8 hubiera sobrado, lo comento sin ver los exif, depende mucho de la velocidad, mayor velocidad menor número f. Aún estás a tiempo, eso sí, con algo de trabajo, selecciona la parte que prefieras y le añades un desenfoque gaussiano no muy alto, y lo clavas.

De color lo tienes matizado, genial, aunque con un poco de procesado a esas nubes le ganas mucho.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 11:34 #59482
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Autor del tema Visitante
Muchas gracias Varamen, así en como me gusta tu crítica, haciéndome ver los detalles que yo no he tenido en consideración.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 12:37 #59486
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola Ines. Me parece una foto bonita a la que se le puede sacar mas jugo. Si disparaste en RAW intenta hacer un HDR como en este tutorial: HDR a partir de un solo RAW paso a paso creo que mejorará bastante.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 20:49 #59591
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Autor del tema Visitante
Gracias. Lo probaré.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos