Bienvenido, Invitado
Recordarme

Centro de Toledo Calle Martín Gamero

05 Jul 2011 10:29 #59469
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Paseando por el centro de Toledo con JL_Luis, nos paramos en este cruce de calles, una es la calle pescaderías, creo, la que aparece en la foto, que alguien me lo diga que no tengo ni idea, por no mirar el mapa más que nada, de esta manera cambio y pongo título a la foto.
No era muy tarde cuando se hizo la foto, estos dos señores que aparacen en la foto tenían la misión de acompañar a una bella chica a su casa, cerca de ahí (que no apararece en la foto, lo siento, he tenido que borrarla porque el movimiento de ésta era muy confunso y quedaba mal en la foto, que nadie la busque).

La primera crítica la hago yo mismo, me hubiera gustado que la figura de los dos paseantes estuviera en la parte derecha de la imágen, de ésta manera equilibraría un poco el peso visual, lo intenté clonar, pero quedaba mal.


Centro de Toledo por Varamen , en Flickr
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
05 Jul 2011 11:03 #59474
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Jo, que ganas tengo de que me enseñes a hacer nocturnas.

Por cierto esa es la Calle Martin Gamero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 11:05 #59476
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muchas gracias Francisco, sábia que tú me lo dirías porque conoces bien la zona.

Cambio el título.

PD: cuando tú me lo digas, para mí será un gustazo, pero seguro que yo aprendo más de tí.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
05 Jul 2011 11:28 #59481
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Muy buena Manolo las luces todas en su sitio, tal cual esta!
Yo de esa calle al final no la saqué, pero las que tengo, como te comenté, es un desastre a la hora de fusionarlas, vamos que no las subo porque aparecen quemazones por todas partes. Hay que repetir otro dia con mas tiempo, una quedada de nocturnas por el casco!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 12:12 #59485
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Manolo

A mi lo que más me gusta es el tono que tiene. La miras y a mi me transmite, por ejemplo ambiente de tranquilidad o sosiego.

Como ya te dije en persona, me gustaria estar a tu lado cuando hagas cosas de éstas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
05 Jul 2011 16:10 #59525
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Me encanta la nitidez y claridad "nocturna" de la fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 16:23 #59529
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Muy buena calidad y buen procesado, no me van mucho los hdr pero los controlas bastante bien, se nota que te gustan este tipo de fotografías, haber si me apunto una noche de paseos por el casco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:49 #59545
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Mi talón de Aquiles, las nocturnas consiguiendo esta luz ¡¡¡¡ :S Poco a poco.

Como comentas, las personas a la derecha hubieran estabilizado la imagen, ahora al verla como que se inclina hacia ese lado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:58 #59550
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
me gusta el tono, me gusta la calle, me gusta el color, joer es que me gusta todo //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 21:07 #59593
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
JL-josé no es tán difícil, si recuerdas lo que te expliqué sale sólo

Sotadeoros, si quieres puedes estar a mi lado, pero te garantizo que puede ser desesperante, llego al sitio, miro arriba, abajo, delante y detrás varias veces, repito y coloco trípode, mido luces, arriba, abajo, delante, detrás no vale, varias veces, hago una foto, no me gusta, empiezo de nuevo, hago otra foto, repito porque una bombilla se me ha escapado, mido luces, disparo, ahora si, y repito porque no pasa nadie, a esperar, esperar y cuando pasa alguién zás, patada al trípode y a empezar de nuevo, unos treinta minutos por foto, en casa, no es llegar y de un plumazo revelar, pruebas, pruebas, niveles, color, repites, lo dejas, otro día sigues y no te sale nada, otro día piensas que como salga y si no, repito la foto, es desesperante, al final ves la foto y dices, no es tan difícil, un sólo disparo y a correr, si si, claro.

Angel, me cachis, el otro día en el hotel me quedé con la ganas de saludarte, me entretuve con los demás.
Roberto, gracias por pasar y opinar, cierto que es un hdr, lo difícil de la toma no son las bombillas, es la gente, son tres tomas en nocturna y larga exposición.
marian2705 no desesperes, cuando le cojes el truco, se convierte en una foto más.
Arribas, gracias por pasar, no se me olvida que un día de estos te hago una visita nocturna a tu pueblo, para tomar unas //jarrita//

Lo que comentaba, esta foto me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza, no me ha sido fácil el tema luces, son muchas, la gente en movimiento, las sombras y el color, e intentado procesarla tres veces con sus respectivas horas, al final y casi por desesperación empezó a aparecer algo, el resultado está a la vista.

Por si nadie se ha dado cuenta, ya que no se ha comentado, la foto está firmada, el local de la derecha no es mío, que más quisiera.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 21:14 #59595
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Me acabas de matar, //aplauso// //aplauso// eso es una firma discreta, creo que todos nos la comimos, yo al menos si, buen detalle.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos