Bienvenido, Invitado
Recordarme

otros puntos de vista

18 Jun 2011 00:44 #57661
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
pues estoy buscando lo imposible... sacar una foto interesante de monumentos de toledo siendo protagonistas... sin llegar a serlo XD :cheer: es dificil definir lo que quiero pero aqui teneis una prueba.







experimentando como siempre con procesado, no encuentro mi... lugar, pero me divierto buscandolo. no se que me pasa que sea retratos, paisajes, lo que sea me pide siempre una estructura fuerte... es obsesivo y negativo seguro, espero que se me quite la mania de ver texturas ocultas :( los colores... no encuentro mi paleta asi que asta nueva orden estare jugando sin acierto, pero como os decia antes... que diversion

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 09:17 #57671
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
imposible no es, pero es tan recurrido el tema, que se hace dificil... al menos aquí nos muestra otra cara de Toledo! lo que pasa es que para mi gusto se me hace excesivo el tratamiento....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 09:21 #57674
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Uge, al final me estoy haciendo simpatizante de las fotografias con tratamiento duro, porque a mi me gusta tu foto, ademas esta misma fotografia sin el tratamiento seguro que no dice tanto.

Bien es verdad que a todas las fotografias les puedes meter tratamiento a tope, pero a otras como a esta tuya, no queda nada mal.

Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 16:51 #57725
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
gracias eva :cheer: la verdad es que no es imposible pero si me va a costar unos cuantos paseos, viajes en coche,y gigas y gigas de disco duro lograrlo :S el tratamiento es mas que excesivo, pero la verdad es que lo que busco ultimamente es un tratamiento "pictorico" cuando llegue a el me cansare, y os aseguro que de repente empezareis a ver imagenes ultra suaves en mis mensajes jejeje es todo cuestion de aprendizaje, soy como un niño gateando que quiere probarlo todo, lo que pasa es que probar solo un cachito de esta tarta que es la fotografia, como yo planteo las cosas, me puede tomar años :S

gracias paco, es todo un alago, aprobecho para decirte que tu foto del reto es por la que hubiera votado asi que enhorabuena por tu triunfo //reverencia , pero estoy muy vede aun para entrar en el reto que teneis un nivelazo :afotando: . a esta toma puede que le siente bien la estructura, el problema es que siempre acabo tirando de mis objetivos fijos para sacar mas nitidez... que muchas veces solo se aprecia con recortes 100% y encima luego al tratarlas voy a sacar estructura cuanta mas mejor, asi que es una especie de mania que como señalas no siempre queda bien, ni tiene mucho sentido alguanas veces.
creo que la unica vez que no he sacado fotos asi, ha sido la de los niños que puse hace poco y porque mi padre ( eugenio grande jejeje ) queria incluirla en un album familiar asi que me ate las manos con sangre sudor y lagrimas.

PD: tu sobrino paco me dice lo mismo que siempre estoy sacando de donde no hay jejeje, bueno el y todos pero no pienso parar asta que os guste...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos