Bienvenido, Invitado
Recordarme

METROPOLIS II

13 Jun 2011 00:40 #57011
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
SIGO CON EL HIERRO... Y LOS HUMANOS, LA TORRE PARISINA DESDE OTRO PDV

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 05:28 #57015
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Una fotografía muy interesante que además explota de una manera altamente creativa uno de las construcciones mas fotografiadas del miundo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 12:18 #57051
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
las simetrías las controlas en el momento de la toma, o en el procesado ?
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 12:58 #57053
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Pues en la toma lo intento y en el procesado lo remato, con corrección de lente

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:19 #57064
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Yo estoy tomando nota e intentar aprender algo de tus fotografias que tienen un atractivo y un estilo especial.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 19:23 #57088
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

jverbo escribió: Una fotografía muy interesante que además explota de una manera altamente creativa uno de las construcciones mas fotografiadas del miundo.


Sí.

Y en esta ocasión, para mi gusto, Fritz Lang estaría orgulloso de ti. //reverencia
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco.
13 Jun 2011 19:24 #57091
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Es como una gran jaula. Muy buena, Pedro. El tratamiento (contenido) también me gusta mucho.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 20:16 #57105
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta el echo que diciendo que estructura es la fotografida , es totalmente distinta, por ello te //aplauso// ¡¡

Sera por que estoy predispuesta a la fotografía que haces, sinceramente no me ha dicho mucho, simetricamente es inmejorable. Lo mismo la culpa es mía y no he visto lo que tu o los demás compañeros , perdonarme ¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 08:32 #57154
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
En una ocasión me comentaste que sin problemas en los comentarios, te tomo la palabra,

Como regla general la foto en sí no me dice nada, la veo más plana que una tabla de planchar (que no te siente mal compi), te comento: Si quitamos la gente la foto es simétrica por la horizontal, lo mismo por la derecha que por la izquierda, bien visto, con la gente se rompe esa simetría creando un punto de atracción, te diría que la persona que asoma por la parte izquierda me sobra, pero no, porque me equilibra el peso visual, si la quitamos, la mitad izquierda quedaría vacía. Con este punto creo que has dado de lleno, es más, pienso que es lo que te llamaba la atención.

El proceso es muy tuyo, no te digo nada, pero en esta foto no me termina de convencer, me recuerda a una de esas máscaras de recorte que se hacen en ps, blanco y negro nada más. En B/N esta toma queda muy bien, pero más clarita, a contraste, tal y como está dejaría el tercio superior, los otros dos intentaría sacarles detalle, siendo la Gran Torres, creo que consigues aumentar a la baja el tamaño de la gente.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 08:53 #57276
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Quizás (no estoy seguro) no se hayan tenido en cuenta algunos aspectos, nada baladíes, a la hora de analizar tanto esta imagen como la anterior. Me refiero a lo evocador de ambas imágenes (incluída la tipografía de la primera, que guste o no, está justificada).

Aunque en la anterior bromeé comentando que me recordaba a Godzilla, lo cierto es que, a mi entender, ambas reflejan y resumen muy bien uno de los menajes de Metróplis, y que es la pequeñez del hombre engullido por la gran ciudad; la misma perversión del pequeño hombre que termina por devorarse a sí mismo.

Tonalidades, simetrías, fondos, claroscuros, contrastes... Todo en estas imágenes recuerda a la película de Frit Lang, y por tanto, a mi entender, la intención está conseguida.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco. Razón: Se me fue el dedito antes de tiempo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos