Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La noria inútil (al "selenio" y en color)

08 Jun 2011 21:44 #56579
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
En B&N o en Color, ambas son unicas, son del estilo David Utrilla un artista. //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:48 #56581
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Jaaaaa color!!!!!!!!!!!

Intuía el juego cálido del amanecer con el frío del agua, y complementando el conjunto el verde de las hojas.

Gracias por atender la petición!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:32 #56639
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
A ver compi, creo que te lo he comentado en alguna ocasión, este apartado es para crítica fotográfica, donde cada uno critica y saca fallos o mejoras a imágenes de otros, ta claro no, no es un apartado para colgar obras de arte, así que, vete cambiando la foto al apartado que te indico. //aplauso//

Lo pones realmente difícil, es la cuarta vez que miro la foto y para colmo colocas otra en color, vaya tela, encima subiendo el nivel, comentarte que me gustan las dos, y cada una me dice algo diferente, y eso no es fácil conseguir en una toma, no te pongo pegas salvo que veo muy justo la noria por la derecha, un pelín más de aire casi que mejor, has conseguido unos tonos muy suaves y agradables a la vista midiendo a la perfección el contraluz, pero tengo la sensación que algo ha pasado con la gama de color, puede que sea por culpa del monitor mío, pero como lo pones tan difícil, me fijo al milímetro :laugh: Con la de B/N creo que ganas puntos, que da muy bien al selenio, pero, has probado a hacerlo con un marco blanco y un virado tono sepia suave tipo foto años 1900?. El texto que acompaña genial, seguro que lo has sacado y compiado de un libro, pero de uno que tienes encima de los hombros. Seguro que en papel aún le ganas más, veo cantidad de información por toda la toma.

//jarrita// //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos