Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Calle del Locum

28 May 2011 23:50 #55450
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Me encanta la fotografía por todo, como tu bien dices si no hubiese parado de llover, seria la leche, el HDR suelo hacerlo con el programa Photomatix Pro, y saca unos colores que son el no va más, pero por irreales, me gustan como quedan, luego pasare la foto que me han publicado en la Revista Super Foto este mes de Junio la hice con este tratamiento. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2011 01:17 #55456
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

1nieves escribió: Me encanta la fotografía por todo, como tu bien dices si no hubiese parado de llover, seria la leche, el HDR suelo hacerlo con el programa Photomatix Pro, y saca unos colores que son el no va más, pero por irreales, me gustan como quedan, luego pasare la foto que me han publicado en la Revista Super Foto este mes de Junio la hice con este tratamiento. //aplauso//


Gracias por los comentarios, pero como que luego, ya estás tardando.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 02:09 #74880
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Subo esta foto porque hoy me he quedado flipao, estoy seguro que a más de uno le haya pasado, a mí es la primera vez que me pasa, y me deja algo descolodado, no sé si esto del flirck realmente vale para algo o sólamente es para subir fotos y luego poder bajarlas al foro, pero revisando el moviliario y haciendo inventario de material, concretamente en esta foto tengo 83 invitaciones para diferentes grupos + 5 grupos donde yo la metí, pensaba que el tope eran 60, que ya me parece una pasada.

Veremos como termina esto. :blush:


Pd.: si alguien tiene interés en ver la lista completa de invitaciones seguidas, en la página 3 de la foto, con pinchar en la foto ya redifige hacia flirck.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
18 Ene 2012 15:19 #74894
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Me gusta la foto, Varamen, aunque la veo un poco cargada de estructura.


En realidad lo que me parece apasionante de esta foto es que captura muy bien el efecto óptico que no sé si alguien ha observado de esta fotografía o conocía ya. El secreto de la falsa profundidad la da el hecho de que cada uno de los arcos fue diseñado de menor tamaño que el anterior para simular visulamente una perspectiva más profunda de lo que realmente tiene la calle. Al reducir el tamaño del arco conforme nos adentramos en el callejón, da la sensación de que es una calle muy larga, cuando en realidad es muy corta. Observadlo bien y lo veréis. Esto para el libro de Secretos de Toledo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 15:29 #74896
Avatar de bearrogante
bearrogante Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas: 11
Varamen sabes ya el nombre de la calle de la foto de "La Cuesta"?? Se lo podías haber preguntado a la ancianilla jeje....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 15:32 #74897
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Pues que decirte, que es muy buena. El tratamiento que le has dado me parece muy apropiado. Extraordinaria.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 17:04 #74903
Avatar de leytol
leytol Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas: 8
¡Cuántos secretos guarda esa calle! jeje.

Muy buena la foto HDR, me encanta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 21:10 #74918
Avatar de kargar29
kargar29 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2
Me encanta como te ha quedado, y la callle efectivamente se llama Locum, una hermana mía vive allí. Enhorabuena.
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 23:36 #74933
Avatar de dholgadom
dholgadom Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 166
  • Gracias recibidas: 7
me encanta el procesado de tus fotos, sobre todo el brillo que se te quedan las piedras...

pero me falta una cosa... donde esta la persona de turno????? no me digas que has hecho una foto de una calle sin personas en medio... jejeje:side:

un saludo maestro
//reverencia //jarrita// //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 13:06 #74963
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que buena ¡¡¡ me gusta, no se que mas comentar, el tratamiento es magnifico.//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos