Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica Verin "Alta Definición" con Sorpresas..

06 May 2011 21:31 #53655
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Hace un par semanas que empecé con una nueva pano, esta vez mas recatada de tamaño, tan solo unos 5,91Gpx, lo que he buscando con esta es lograr la máxima calidad de imagen, sin darle tanta importancia al tamaño. Esta formada por 770 tomas, tomadas a ISO 200, v 1/160 f16, si os queréis hartar a datos técnicos y leer un pequeño making off he puesto toda la info aqui: Link

Si quereis ver la pano en gigapan,org la podeis ver aqui: Verín (Ourense) ALTA DEFINICIÓN - Desde "Pozo do Demo"

He querido darle un toque distinto a esta pano, por eso he escondido "detalles" en la pano. os dejo unas cuentas pistas para que resulte mas fácil encontrar estas sorpresas:
- Una de las niñas mas parodiadas del año pasado.
- Un personaje que seguro que has buscado mas de una vez.
- Un gracioso animalito quecolándosee en una foto, se ha hecho de los mas conocidos en su especie.
- Una ventana que ha dado mucho de si.
- Una portada de un disco que ha dado la vuelta al mundo.
- Un meme muy señorial.
- Uno de los personajes de dibujos animados mas conocido haciendo de las suyas.


vjmas ya ha encontrado la primera sorpresa en la pano, que es esta: www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212415/
Prontor ha localizo a:
- Homer Simpson haciendo de las suyas ligero de ropa, esta aqui: www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212614/
- La niña de las pompas que mas montajes se le han hecho, esta aqui: www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212615/
- La ardilla que colandose en una foto se ha hecho famosa, aqui la podeis encontrar www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212616/
Fritu ha localizado a:
- Wally saludando desde un camino: www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212904/
- Dicaprio saliendo de un establecimiento un tanto comprometido: www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212912/



Ya me contareis que os parece, tanto la pano como la idea de las siete sorpresas.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
07 May 2011 00:03 #53659
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Realmente tiene mérito lo tuyo, tela la paciencia para luego hacer un gran trabajo, enhorabuena. //reverencia
Y Toledo para cuando?
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2011 02:19 #53660
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Varamen escribió: Realmente tiene mérito lo tuyo, tela la paciencia para luego hacer un gran trabajo, enhorabuena. //reverencia
Y Toledo para cuando?


Toledo tiene los derechos de autor adquiridos Prontor ;) jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2011 04:16 #53662
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

Ketu escribió: Toledo tiene los derechos de autor adquiridos Prontor ;) jeje

¡¡Venga ya Manuel!!
Que sepas que no soy ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que empezó a hacer gigapanos en Toledo. Alguna, y de calidad, lleva varios años publicada entonces no existía la web de gigapan.
Te felicito nuevamente por ese Verín, mucho mejor que el anterior, te superas.
Estoy con una del día del valle ...que me tiene frito, por mi mala cabeza y por no haber sido suficientemente previsor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
07 May 2011 04:23 #53663
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Prontor escribió:

Ketu escribió: Toledo tiene los derechos de autor adquiridos Prontor ;) jeje

¡¡Venga ya Manuel!!
Que sepas que no soy ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que empezó a hacer gigapanos en Toledo.
Te felicito nuevamente por ese Verín, mucho mejor que el anterior, te superas.


Pues nunca he visto ningún giga tan bueno como el tuyo de Toledo, Lo de los derechos te lo digo de broma, tengo uno pensado para toledo pero tengo lista de espera... aun tengo que empezar a revelar otra pano que tengo las fotos hechas hace un par de semanas, despues tambien queria probar con las 360... asi que con calma :)

Como dicen por ahi... con buena pich** bien se jod** y con el pezado pepino que me dejo Carlos... como para hacerlo mal!!!

Y a ver si te animas y encuentras alguna de las sorpresas, una pista zoom en los bordes exitos asegurado

Saludos y buenos dáis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2011 08:08 #53664
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
En esta asociación tenemos hasta ahora, y que conozcamos, que les pica el gusanillo con más fuerza de las superpanorámicas y las 360º, a Tito, Sole, José-María y Manu, y seguro que alguno más, entre ellos yo, que de momento no hago nada hasta que no me entre las ganas de aprender, porque yo si que tengo "mala cabeza".
Amigos yo solo os pido que sigáis, que no lo toméis como una carrera que hay que llegar el primero, hay que llegar y bien, dejando vuestra huella fotográfica que todos valoramos, o al menos yo.
Como esta última Manu, estoy seguro que los de Verin estarán encantados con ella, y como veo que eres ser inquieto, no te vas conformar con esta y la vas a mejorar
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2011 09:08 #53668
Avatar de Baker
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
muy buena, creo haber visto por ahi a homer simpson, no? :blink: :blink: :laugh: :laugh: :laugh:
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Baker.
07 May 2011 11:19 #53677
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Me levanto hoy a la mañana, preparo mi vasito de leche con cereales, me siento tranquilamente antes el ordenador, en una mano la cuchara y otra el ratón, veo las noticias de mi Reader tranquilamente y luego entro en el email y me quedo con esta cara: Prontor ha encontrado ni mas ni menos que 3 de las 7 sorpresas que estaban ocultas en la pano!!! y solo ha necesitado un par de minutos!! ¿y ahora que hago? si pensaba que iban pasar semanas hasta que se encontraran muchas de ellas jajaja, Aun quedan 3 por encontrar, pero ya estoy mas tranquilo he llamado a mi contacto de Telefonica y ya me ha dicho que me cambiaba el servidor DNS al que se conecta Prontor para que no pueda entrar en Gigapan.org, me ha preguntado si tambien quería que le cambiara el servidor de Eva para lo del reto... de momento dije que no, pero que ya lo llamaría si eso :laugh:

Bueno bromas a parte, me ha dejado impresionado Prontor!, increible. Estas son las tres sorpresas que ha encontrado, y podían a ver sido cauatro si no se hubiera adelantado vjmas con la de los Beatles.

- Personaje de Dibujos animados - Una de las sorpresas mas irreverentes que ha encontrado, como no podía ser otra forma tenemos a Homer Simpsons haciendo un poco de footing ligero de ropa, puedes ver el estilo de Homer corriendo aqui
- Animalito - la ardilla, que colándose en una foto de unos jóvenes a al lado de un lago, ha dado la vuelta al mundo, la puedes ver en Este Enlace
4º: Niña Parodiada - Otra sorpresa que ha encontrado Prontor, se trata de la simpática niña de las pompas de jabón, que ha sido parodiada con cientos de montajes, la puedes encontrar en Este Enlace

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2011 22:30 #53778
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Ya han encontrado dos sorpresas más, a wally aqui www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212904/
y a Leonardo Dicaprio saliendo de un establecimiento un tanto curioso: www.gigapan.org/gigapans/76532/snapshots/212912/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2011 07:11 #53868
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Estás que te sales Ketu, yo no tengo esa paciencia para buscar las sorpresas.
Muy buen curro
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2011 05:39 #54818
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Me ha intrigado esa ventana que da mucho de sí, aunque a estas horas, poco puedo dar de mi para encontrarla.

La imagen... Trabajo meticuloso. Trabajo.

Me gustó, Ketu.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2011 05:48 #54819
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
¡Por favoooorrr, señoooorrrr! ¡Aparta de mi esta gigapano! ¡Tengo que ir a la ducha y no puedo despegarme della sin desentrañar el enigma que falta...!

Me he quedado pillado. //phm//
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2011 17:11 #54878
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11

LA_TITO escribió: Estás que te sales Ketu, yo no tengo esa paciencia para buscar las sorpresas.
Muy buen curro


Estoy contigo, yo tampoco tengo paciencia.

Genial Ketu!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2011 17:19 #54883
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
De alucine Manuel. Enhorabuena!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2011 09:51 #55072
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

elpaco escribió: ¡Por favoooorrr, señoooorrrr! ¡Aparta de mi esta gigapano! ¡Tengo que ir a la ducha y no puedo despegarme della sin desentrañar el enigma que falta...!

Me he quedado pillado. //phm//


Digamos que es una venta muy indiscreta y famosa, tan famosa que le han hecho una peli!! venga vah otra pista... esta del medio para la derecha ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos