Bienvenido, Invitado
Recordarme

ALGUNAS FOTOS DE ESTAMBUL

21 Abr 2011 17:24 #52008
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Voy pasando algunas fotografías que hice en mi viaje a Estambul a finales de Marzo, las voy pasando por zonas, espero criticas y tambien que os gusten.













Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 17:57 #52016
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas, me quedo con la última. La primera con tanta distorsion en la torre por el angular me resulta un poco extraña. Jo que suerte, Estambul... :)
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 18:06 #52020
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Qué envidia!! Me quedo sobre todo con las dos últimas... me encantan!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 18:17 #52024
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
La ciudad de los contrastes,....... con múltitud de rincones por descubrir,....

A mí particularmente me gusta de la Mezquita de Soleimán la idea de la cuarta, aunque la veo un pelín movida y por supesto la última //aplauso// //aplauso// .

Una duda para la primera y la última has usado el ojoj de pez, o has deformado la imagen?. La primera está demasiado deformada e inclinada, creo que estaría mejor sin tanta deformación, aunque mejor opinen los expertos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 18:54 #52031
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Yo también me quedo con la última. Una foto espectacular. La primera tampoco me acaba de convencer. El ojo de pez para esos menesteres no me acaba de gustar. Pero como todo, es cuestión de gustos.
Ahora en la última has manejado el ojo de pez como un maestro. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 19:14 #52035
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
impresionantes!!!!

cuando decís que organizamos un viajecito para allá??? la AFT se tiene que extender al extranjero!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 19:14 #52036
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

sanalej escribió: La ciudad de los contrastes,....... con múltitud de rincones por descubrir,....

A mí particularmente me gusta de la Mezquita de Soleimán la idea de la cuarta, aunque la veo un pelín movida y por supesto la última //aplauso// //aplauso// .

Una duda para la primera y la última has usado el ojoj de pez, o has deformado la imagen?. La primera está demasiado deformada e inclinada, creo que estaría mejor sin tanta deformación, aunque mejor opinen los expertos.


El problema y lo extraño de la primera fotografía, aunque parezca increible, es que no hay espacio para poder hacer fotografía en condiciones, ni calles aledañas que se pueda plasmar una foto en condiciones salvo se utilize el ojo de pez y no me quedo más remedio, a mí tampoco me gusta, la deje tal cual para recuerdo , pues he probado y no me convence la corrección de la distorsión, las fotografías las ire pasando de lugares especificos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 19:22 #52039
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Eva escribió: impresionantes!!!!

cuando decís que organizamos un viajecito para allá??? la AFT se tiene que extender al extranjero!!!!


Yo creo que es una asignatura pendiente, hay que estudiarla, tu sabes lo que se sufre cuando vas en grupo y que te digan como en el anuncio, 5 minutos para las fotografías, Julián corriendo, si, si corriendo para un lado, corriendo para otro y las mejores fotos se te quedan en la retina por no poder realizarlas, no disfrutas el viaje como realmente te puedes proponer, que rabia. //phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 19:48 #52047
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Muy buenas Julián, siempre se agradecen ver los viajes a otras culturas por su colorido
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 21:24 #52056
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
me encantan la segunda, la cuarta y la ultima, la composicion y la tonalidad general de las tomas. que pasada de fotos :D me podrias decir con que objetivos estan hechas ? gracias de antemano :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
22 Abr 2011 08:25 #52072
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Que maravilla de fotos y de mezquita, lo que a mi me gustaria ver son las que te guardas, las de gente de la calle que seguro que tienes un puñao.

Un Saludo Julian y a ver si nos vemos algun dia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 10:32 #52086
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

el uge escribió: me encantan la segunda, la cuarta y la ultima, la composicion y la tonalidad general de las tomas. que pasada de fotos :D me podrias decir con que objetivos estan hechas ? gracias de antemano :D


El objetivo que llevo siempre montado en la cámara es el NIKON 17 - 55 mm. f 2,8, es espectacular, y muy a mano el ojo de pez 10.5 mm tambien de Nikon.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 10:44 #52088
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Francisco escribió: Que maravilla de fotos y de mezquita, lo que a mi me gustaria ver son las que te guardas, las de gente de la calle que seguro que tienes un puñao.

Un Saludo Julian y a ver si nos vemos algun dia.


Siempre suelo dejar imagenes, las que pongo son las más comunes que se suelen hacer como recuerdos, como tú bien sabes para concursos te exigen que no esten editadas en ningun medio, ya me encantaría poder compartirlas con todos vosotros, ademas me gustaría por intercambiar opiniones, es lo más enriquecedor para todos

Tarde o temprano concidiremos, a ver si empiezan la gente a quedar para los sabados por la tarde y los domingos, por que el resto estoy en el Taller bastante liado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 10:50 #52091
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Julian a mi me gusta la ultima tambien, en el resto coincido con los compañeros. Me gusta el sitio tiene una gran colorido.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 15:20 #52123
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4581
Que recuerdos :blush: Estambul tiene millones de fotos ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos