Bienvenido, Invitado
Recordarme

Gran Via,Madrid

11 Abr 2011 07:23 #50643
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Hola,os dejo esta foto que hice ayer desde la terraza del Corte Ingles de Callao.

Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 07:36 #50649
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Pues me gusta, Alberto. Siempre me ha gustado esta visión de la Gran Vía, que se lleva fotografiando desde hace tanto tiempo, y casi siempre se ha visto en blanco y negro. Se agradece poder verla en color.

Aunque te voy a poner un par de pegas, pequeñas, eso sí. Una sería la grúa que se ve a la derecha y desvirtúa un poco la toma, así como alguna mancha en el sensor que tienes. Y por último, creo que le hubiera venido mejor un encuadre vertical, no crees? Ya que queda, sobre todo a la izquierda un tanto rara con el edificio incompleto.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 07:49 #50655
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0

J. Lozano escribió: Pues me gusta, Alberto. Siempre me ha gustado esta visión de la Gran Vía, que se lleva fotografiando desde hace tanto tiempo, y casi siempre se ha visto en blanco y negro. Se agradece poder verla en color.

Aunque te voy a poner un par de pegas, pequeñas, eso sí. Una sería la grúa que se ve a la derecha y desvirtúa un poco la toma, así como alguna mancha en el sensor que tienes. Y por último, creo que le hubiera venido mejor un encuadre vertical, no crees? Ya que queda, sobre todo a la izquierda un tanto rara con el edificio incompleto.

Un abrazo.



Gracias,si lo de la grua me di cuenta,pero ya me dio pereza quitarla,llegue muy tarde de Madrid.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos