Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fugas

08 Abr 2011 22:39 #50492
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Una foto que he sacado hoy al nuevo puente peatonal que conecta los barrios de Buenavista y Tres Culturas, es la primera foto que saco el nuevo flash que me he comprado, aun estoy aprendiendo a utilizarlo. Me gustaría recibir vuestros consejos sobre esta toma.
Desde mi punto de vista una cosa que no me gusta es el color amarillento que tiene la cara interior de las columnas principales, creo que es debido a que esa parte estaba iluminada por las farolas del puente y el resto por el flash, lo he puesto a máxima potencia a 105mm, ¿Con un gel naranja y poniendo el balance de blancos para incandescente se podría igual todo el puente a blanco?


Por cierto, el puente se mueve con el paso de la gente... da un poco de grima jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 22:44 #50540
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Creo que es un acierto el título de la foto. Con tanta línea no se que hace ahí la luna, si la puedes quitar, te queda mejor.
La composición no la veo mal, pero con tanta línea llega a ser un poco mareante. Lo que comentas del color, si la pasas a blanco y negro te quitas ese problema, es más, las tonalidades naranjas se convierten en grises suaves, hasta te permite jugar un poco con las sombras producidas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 18:24 #50819
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Varamen escribió: Creo que es un acierto el título de la foto. Con tanta línea no se que hace ahí la luna, si la puedes quitar, te queda mejor.
La composición no la veo mal, pero con tanta línea llega a ser un poco mareante. Lo que comentas del color, si la pasas a blanco y negro te quitas ese problema, es más, las tonalidades naranjas se convierten en grises suaves, hasta te permite jugar un poco con las sombras producidas.


Hola!, me gustó introducir el detalle de la luna por dos motivos, el primero por que estaba ahí y para eliminarla ya tenía que retocar la imagen y segundo por que me gusta, ya que en cierto modo la luna rompe la simetría de la imagen. Eso si, me hubiera gustado que saliera mas grande, pero no hubo suerte. He probado en BN con bastantes ajustes, pero ninguno me acabo convenciendo del todo le faltaba algo de calor a la imagen.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 19:21 #50841
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Máximos respetos al autor si te gustó la luna. Con el procesado, pues hombre, puedes buscar un ligero virado al sepia en B/N, si es en color, busca un color cálido como el naranja, algo más fuerte como el rojo, pero algo ligero, depende de lo que quieras transmitir
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 20:59 #50883
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Varamen escribió: Máximos respetos al autor si te gustó la luna. Con el procesado, pues hombre, puedes buscar un ligero virado al sepia en B/N, si es en color, busca un color cálido como el naranja, algo más fuerte como el rojo, pero algo ligero, depende de lo que quieras transmitir


Mañana en casa me lo miro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos