Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente Colgante

03 Mar 2011 09:56 #44688
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Esta imagen esta tomando en un puente que cruza el rio Tamega a su paso por las ciudad de Chaves (Portugal), es un puente peatonal de nueva construcción pero un tanto peculiar, ya que la mínima brisa de viento hace que todo el conjunto del puente vibre como se hubiera un terremoto, personalmente la sensación no me gusta nada, ya que me da mucha inseguridad... En cuanto a la foto poco tiene que decir... enfocar al cielo y encuadrar al punto de unión de los tensores a las vigas...

Veis ruido en la foto?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 11:12 #44695
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
La foto tiene su cosa, pero lo que debe ser emocionante es estar en el puente cuando ocurre eso que dices.

:whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 12:15 #44706
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Francisco escribió: La foto tiene su cosa, pero lo que debe ser emocionante es estar en el puente cuando ocurre eso que dices.

:whistle:


emocionante no sería la palabra que usuaria yo... y mas teniendo en cuenta que los arquitectos no lo diseñaron para tal fin, es decir se mueve pero nadie sabe por qué... toda estructura tiene un grado de deformación para que no se venga abajo con el viento, pero se ve que en este caso se pasaron y ahora saltas un poco y se mueve el puente... increíble!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 13:47 #44723
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Esta la podías haber presentado para el reto de Febrero, en cuanto al ruido yo no aprecio nada y en cuanto al puente tirar la foto y salir corriendo.
Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos