Bienvenido, Invitado
Recordarme

Interior abandonado

28 Feb 2011 22:19 #44275
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
hol@ a tod@s,dejo esta foto de la kdda que hicimos los Talaveranos,a ver que os parece.

Un saludo a tod@s.

Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 02:10 #44299
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Este tipo de fotos es muy sugerente, por lo menos a mi siempre me han llamado la atención estos espacios abandonados, creo que son un pozo de luces extrañas unidas a texturas, estructuras, colores, y multitud de formas.

Creo que esta foto la podrías haber hecho muchísimo mejor, el color y la exposición la veo bien... incluso has salvado el contraluz de la puerta. Pero en ocasiones descuidas otros aspectos que pueden (y lo han hecho) estropear la foto.

El encuadre está torcido y se nota, sabes como enderezar la inclinación, es fácil aunque en la captura te hayas torcido usar la herramienta para conseguirlo.

Además hay una incongruencia de luz que se nota, y es ese rayo que aparece proyectado desde la ventana, la luz que has añadido entrando lo hace de manera opuesta a la dirección natural que tenías ese día respecto a tu posición, fíjate en las luces y sombras de la foto. La luz natural viene de la derecha y se proyecta en la pared izquierda, incluso es fácil ver esa dirección en las sombras. Por lo que a primera vista ves.. algo raro que no tiene porque estár ahí.

Ya sabes lo que me gusta alterar la realidad de las fotos, me parece un ejercicio muy creativo que si se hace bien puede resultar muy interesante.

Siento la crítica ALberto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
01 Mar 2011 09:27 #44329
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0

David Utrilla escribió: Este tipo de fotos es muy sugerente, por lo menos a mi siempre me han llamado la atención estos espacios abandonados, creo que son un pozo de luces extrañas unidas a texturas, estructuras, colores, y multitud de formas.

Creo que esta foto la podrías haber hecho muchísimo mejor, el color y la exposición la veo bien... incluso has salvado el contraluz de la puerta. Pero en ocasiones descuidas otros aspectos que pueden (y lo han hecho) estropear la foto.

El encuadre está torcido y se nota, sabes como enderezar la inclinación, es fácil aunque en la captura te hayas torcido usar la herramienta para conseguirlo.

Además hay una incongruencia de luz que se nota, y es ese rayo que aparece proyectado desde la ventana, la luz que has añadido entrando lo hace de manera opuesta a la dirección natural que tenías ese día respecto a tu posición, fíjate en las luces y sombras de la foto. La luz natural viene de la derecha y se proyecta en la pared izquierda, incluso es fácil ver esa dirección en las sombras. Por lo que a primera vista ves.. algo raro que no tiene porque estár ahí.

Ya sabes lo que me gusta alterar la realidad de las fotos, me parece un ejercicio muy creativo que si se hace bien puede resultar muy interesante.

Siento la crítica ALberto.



:( :( ok,lo tendre encuenta,del rayo,no me di cuenta de ese tema de la luz,pense que desde la ventana kedaria bien,respecto a la inclinacion lo corregire y tendre en cuenta para sucesivas tomas,es una de las cosas que suelo pasar por alto.
Por lo demas,me gusto el resultado que salio,a mi me gusta.
Gracias por esa critca.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos