Bienvenido, Invitado
Recordarme

Perspectiva de puente

15 Oct 2010 17:53 #26973
Louise Scout Autor del tema Visitante
ttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fsphotos.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc4%2Fhs031.snc4%2F33923_1370636635179_1509650950_30749228_2814800_n.jpg&h=cf8bc7cOtRCL-b6G1NH8r-_hQWA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 18:51 #26975
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 655
Te echo una mano:

15 Oct 2010 18:58 #26978
Dani Martín escribió:

Te echo una mano:

Po favor

15 Oct 2010 19:28 #26981
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 655
Entiendo, que por el título lo que mas te gusta es la perspectiva que se crea en la imagen. No es un mal comienzo, los puntos de fuga bien utilizados suelen dar buen resultado. Puestos a mejorar, creo que la mirada del fotógrafo debe salirse un poco de la tónica que vemos todos los días, quiero decir, que la foto está hecha tal como la ve cualquier persona que pase por este lugar. Centrándote en algún detalle o con un ángulo poco común, ya harías una foto diferente.

Última Edición: Post by Dani Martín.
15 Oct 2010 19:46 #26983
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
Curiosa toma desde luego, una foto que en color puede que no diga practicamente nada.
:) El punto de fuga y profundidad me gustan :evil: puede que se vea tu sombra abajo a la izq?? Ese coche que pasa por el puente como que no!
Y el cielo es ...bueno blanco, (quizas otro tono le vendria mejor a este B/N)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

15 Oct 2010 20:04 #26988
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Y un desenfoque selectivo junto a la barandilla de la derecha (igual estoy diciendo alguna tontería).

No sé, haciendo caso de lo que comentaba Dani, de cambiar un poco la perspectiva que tendría cualquier persona que pasara por allí...

Sólo es una idea eh! (y algo personal, claro) ;)

15 Oct 2010 20:25 #26990
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Buena composición en clave alta, ahora a seguir produciendo y creando.... no hay otro camino.

16 Oct 2010 20:57 #27047
PPSH escribió:

Buena composición en clave alta, ahora a seguir produciendo y creando.... no hay otro camino.

Gracias...creo que has entendido lo que queria "capturar" de esta foto,técnica,única y exclusivamente...mala quizás porque como digo...estoy aprendiendo, no iba en busca de detalles, ni nada fuera de lo común...

Elegi el banco y negro porque me parecia que se apreciaba mejor la perspectiva...una tontería..? quizás pero a mis ojos asi lo parece.

Muchas gracias .

16 Oct 2010 21:55 #27053
T.A.Mannens escribió:

Curiosa toma desde luego, una foto que en color puede que no diga practicamente nada.
:) El punto de fuga y profundidad me gustan :evil: puede que se vea tu sombra abajo a la izq?? Ese coche que pasa por el puente como que no!
Y el cielo es ...bueno blanco, (quizas otro tono le vendria mejor a este B/N)

Gracias por lo de curiosa... a mi en realidad me parece bastante simple :laugh: ...me gusta el blanco y negro!! si señor :cheer:

Profundidad,lineas suaves,perspectiva....si eso buscaba.Lo de la sombra...no tengo ni idea!!hasta alli no te se decir..puede que si puede que no :whistle:
en tal caso,si soy yo..bien! firmada que va!! //aplauso// Lo del coche!!auchs!! me cansé de esperar a que dejasen de pasar...se me iba la luz B) ...no le di importancia
como he dicho en otro comentario..no bucaba nada en especial,solo un poco de técnica..
El cielo...quizás para la próxima excoja tonos Vintage ;)

Gracias por tu ayuda.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos