Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nocturna C/Comercio

20 Sep 2010 19:20 #23753
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
Otra de mi visita por la noche a Toledo.




gracias por pasar y comentar
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 20:31 #23776
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Hola Alberto.
Yo creo que deberías bajarle un poco las altas luces ¿no?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 20:34 #23777
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
La clasica foto que todo Toledano tiene, ya te lo ha dicho Jesus, muy fuerte esas luces

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 20:54 #23788
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
jverbo escribió:

Hola Alberto.
Yo creo que deberías bajarle un poco las altas luces ¿no?


pero no consigo bajarlas
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 23:12 #23814
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
También veo las luces altas y además me parece ver ruido en el cielo , prueba a tocar niveles o curvas por decir algo.......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 07:19 #23842
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Alberto, me gusta mucho... pero sería realmente espectacular si cuidases ciertos detalles. Conseguir una foto con alto rango dinámico (lo es porque hay una diferencia grandísima entre las altas luces y las sombras profundas) es complicado. Pero debes saber donde y cuando aplicarlo, las farolas están superquemadas y no solo ellas sino la luz que proyecta en la pared. Seguro que te has dado cuenta. Además has forzado mucho la exposición y eso se traduce en ruido en la imagen, que te aparece en el las sombras (el cielo por ejemplo).

Tu sabes hacerlo... por lo menos eres consciente de lo que está mal, por eso me jode que algunas veces te pasas por el forro esos detalles. :huh:

Para que te hagas una idea:

En esta foto por menos te hace falta SIETE PASOS EV de exposición (HORQUILLADO) entre la expuesta para las sombras (la más clara... si con farolas reventadas lógicamente) y la expuesta para las luces (donde no cabe una gran cantidad de luces reventadas y de aspecto en general oscura). SI utilizas esas dos tomas y consigues mapearlas (OLVIDATE DEL PUÑETERO PHOTOMATIX) conseguirás lo que tenías en tu cabeza pero bien hecho.


Si.. ya se que me pongo muy borde... pero creo que sabes por que.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
21 Sep 2010 10:32 #23855
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
David Utrilla escribió:

Alberto, me gusta mucho... pero sería realmente espectacular si cuidases ciertos detalles. Conseguir una foto con alto rango dinámico (lo es porque hay una diferencia grandísima entre las altas luces y las sombras profundas) es complicado. Pero debes saber donde y cuando aplicarlo, las farolas están superquemadas y no solo ellas sino la luz que proyecta en la pared. Seguro que te has dado cuenta. Además has forzado mucho la exposición y eso se traduce en ruido en la imagen, que te aparece en el las sombras (el cielo por ejemplo).

Tu sabes hacerlo... por lo menos eres consciente de lo que está mal, por eso me jode que algunas veces te pasas por el forro esos detalles. :huh:

Para que te hagas una idea:

En esta foto por menos te hace falta SIETE PASOS EV de exposición (HORQUILLADO) entre la expuesta para las sombras (la más clara... si con farolas reventadas lógicamente) y la expuesta para las luces (donde no cabe una gran cantidad de luces reventadas y de aspecto en general oscura). SI utilizas esas dos tomas y consigues mapearlas (OLVIDATE DEL PUÑETERO PHOTOMATIX) conseguirás lo que tenías en tu cabeza pero bien hecho.


Si.. ya se que me pongo muy borde... pero creo que sabes por que.



:( :( :(

:dry:

si tienes razon,la farolas no las consegui recuperarlas.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos