Bienvenido, Invitado
Recordarme

El carrito III

07 Mar 2010 18:42 #2160
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Pues para seguir la sesion de fotografia de "El carrito de la Tito" pongo una que hice yo jeje

He intentado darle un efecto grunge lleva mas capas que una cebolla!!!




Toma ñapa

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
07 Mar 2010 19:07 #2168
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado. Realmente inquieta la toma. Te pongo una pega, el exceso de luces en el exterior compite mucho con el carrito. Es mi opinión, aunque está claro que esa luz en el exterior es lo que has buscado en el tratamiento y tú lo querías así.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 19:10 #2170
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Conde Orlok escribió:

Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado. Realmente inquieta la toma. Te pongo una pega, el exceso de luces en el exterior compite mucho con el carrito. Es mi opinión, aunque está claro que esa luz en el exterior es lo que has buscado en el tratamiento y tú lo querías así.


Gracias gregorio pues la verdad que el exterior está sobreexpuesto en la foto y he intentado bajar las luces con capas de niveles pero están demasiado reventadas y no conseguia un acabado natural asique por eso lo he dejado asi pero realmetne me hubiese gustado mas oscuro, si conoces tu o alguien alguna tecnica para bajarla no dudeir en decirmel y lo corrijo.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 19:27 #2173
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ese exterior ha estropeado la foto, cuyo interior está magníficamente tratado, aunque veo el carrito demadiado distorsionado en horizontal
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 20:25 #2185
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Menuda preguntita Ruben ¿Cómo recuperar las luces perdidas?, esa la dejamos para cuando nos dé un taller Mellado, pero me temo que el único secreto es medir bien al disparar o mirar el histograma y repetir hasta que llegue justo al límite de la derecha...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 20:26 #2186
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Prueba con un corta pega de algo más inquietante todavía... no sé una niña como las gemelas de El Resplandor, je, je.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 22:15 #2196
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
PPSH escribió:

Prueba con un corta pega de algo más inquietante todavía... no sé una niña como las gemelas de El Resplandor, je, je.


jajajque bueno eres pedro la verdad esque ni mire el histograma cuando me lio ha hacer fotos rapidamente no me fijo en lo que hago y mal hehco por mi parte porque con tanta rapidez pierdo luego imagenes como estas!

la proxima vez estare mas atento al histograma gracias y un saludo!1

por cierto me debes una traduccion jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 22:30 #2197
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Pues a mi me ha molado la foto, salvo por la luz de esa puerta. Podrias haber metido otra capa para taparla. Eso si, Felicitar a Jesus, ya que la idea de meter el carrito del niño fue de el, y ojo el juego que ha dado. Habia tambien un coche de choque, pero ese se quedo fuera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 01:16 #2251
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
PPSH escribió:

Prueba con un corta pega de algo más inquietante todavía... no sé una niña como las gemelas de El Resplandor, je, je.



jajaja un apaño cutre pero efectivo

si entra luz por la puerta la cerramos y.....

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 08:21 #2260
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
¡Mucho mejor! Buena ñapa, sí señor. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 14:06 #2289
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Me has dejao to loco con la puerta!!! te ha quedao muy bien!!!.

En cuanto al tema de la exposición, yo creo que ninguna cámara es capaz (por muy bien que expongas) de obtener todo el rango dinámico que tienes en esa escena. Debe de haber una diferencia brutal entre la luz de fuera y la de dentro. Un flash con un difusor te hubiera hecho un favor para compensar esa diferencia, la temperatura de color es muy similar si fuera tenías sol, aunque el problema fundamental es la dirección de la luz.

También podrías haber tirado una ráfaga con un horquillado de 4 pasos, dos y y cuatro por debajo de la exposición para las altas luces, con buen pulso si no tenías trípode y en modo ráfaga apenas tendrías problemas de alineamiento. De todas formas, nada que photomerge no pueda arreglar.


Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 14:19 #2292
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
David Utrilla escribió:

Me has dejao to loco con la puerta!!! te ha quedao muy bien!!!.

En cuanto al tema de la exposición, yo creo que ninguna cámara es capaz (por muy bien que expongas) de obtener todo el rango dinámico que tienes en esa escena. Debe de haber una diferencia brutal entre la luz de fuera y la de dentro. Un flash con un difusor te hubiera hecho un favor para compensar esa diferencia, la temperatura de color es muy similar si fuera tenías sol, aunque el problema fundamental es la dirección de la luz.

También podrías haber tirado una ráfaga con un horquillado de 4 pasos, dos y y cuatro por debajo de la exposición para las altas luces, con buen pulso si no tenías trípode y en modo ráfaga apenas tendrías problemas de alineamiento. De todas formas, nada que photomerge no pueda arreglar.


Un saludo.


ahh pues no se me habia ocurrido lo del ahorquillado muchas gracias!!!

lo de poner la puerta como dijo Pedro lo del resplandor estive haciendo pruebas para hacer una coña y poner el muñeco de la muerte y tambien probe con michael jackson que vi unas fotos que me gustaron pero digo joder si busco una puerta antigua? asique busque puerta antigua en gogle un poquito de recorte por alli un poquito de niveles por alla y tachan!!! pero vamos lo hice en plan cutretarde 2 minutos, si lo llego a saber lo hago en condiciones jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
08 Mar 2010 15:14 #2296
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
La puerta parece que estaba ahi. La has clavado y muy bien apañada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:32 #2319
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
La toma Ñapa está que se sale Rubén.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 18:45 #2322
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Esa puerta te ha salvado la vida ¡¡¡Muy bien procesada¡¡¡
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos