Bienvenido, Invitado
Recordarme

Santillana del Mar

28 Ago 2010 05:16 #21535
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Algunas de Santillana del Mar






Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
28 Ago 2010 05:26 #21536
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Me quedo con la tercera, por su color. La primera muy bien de exposición y color aunque algo centrada, la segunda me gusta mucho el encuadre, la veo un pelín plana, me pide contraste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 05:40 #21537
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
David Utrilla escribió:

Me quedo con la tercera, por su color. La primera muy bien de exposición y color aunque algo centrada, la segunda me gusta mucho el encuadre, la veo un pelín plana, me pide contraste.

+

Ese David de noche, yo estoy aqui en plan agusto procesando que estaba super vaguisimo y hay que aprovechar los momentos de "inspiracion" jajaja.

La primera la queria centrada, de hecho es un reencuadre de la foto que la hice en horizontal no se por que, pero bueno para gustos los encuadres jajaja, la de blanco y negro no le queria dar mas contraste por no empastar en exceso los negros, no se, tal vez tengas razon David, lo probare.
Un abrazo compi.Que sea leve lo que te queda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 05:42 #21538
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
sepulpr escribió:

David Utrilla escribió:

Me quedo con la tercera, por su color. La primera muy bien de exposición y color aunque algo centrada, la segunda me gusta mucho el encuadre, la veo un pelín plana, me pide contraste.

+

Ese David de noche, yo estoy aqui en plan agusto procesando que estaba super vaguisimo y hay que aprovechar los momentos de "inspiracion" jajaja.

La primera la queria centrada, de hecho es un reencuadre de la foto que la hice en horizontal no se por que, pero bueno para gustos los encuadres jajaja, la de blanco y negro no le queria dar mas contraste por no empastar en exceso los negros, no se, tal vez tengas razon David, lo probare.
Un abrazo compi.Que sea leve lo que te queda.


Gracias ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 18:47 #21585
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Veo que despues de 20 años, siguen con los mismos encantos Santillana del Mar, me gusta más el procesado del Banco y Negro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 22:44 #21684
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Buena serie, me quedo con la primera y la última, la primera por el uso del espacio negativo y la última por la perspectiva.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 23:03 #21691
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Me quedo con la tercera. Tambien me gusta la de byn pero la veo algo raro en la zona deltejado contra el cielo, como difusa.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 23:57 #21695
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
La primera no me dice.. las demas me gustan todas pero en especial la ultima, la segunda si creo tambien que le falta un toke de contraste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 00:54 #21707
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
SAntillana del mar, la de las 3 mentiras. Yo la ví lloviendo y además llegué con la bici, camino bastante duro. Con tus fotos me la has enseñado mucho más bonita de lo que yo la vi. Enhorabuena.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 08:42 #21722
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Alvaluci escribió:

Me quedo con la tercera. Tambien me gusta la de byn pero la veo algo raro en la zona deltejado contra el cielo, como difusa.


Difuso? pues no te entiendo Pablo yo la veo "perfecta". La otra en la que todos decis que le falta contraste, yo la veo bien, mas contraste empasta mucho los negros y las sombras.O tal vez no lo hice bien pero bueno.

Gracias a to2.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 09:47 #21728
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
sepulpr escribió:

Alvaluci escribió:

Me quedo con la tercera. Tambien me gusta la de byn pero la veo algo raro en la zona deltejado contra el cielo, como difusa.


Difuso? pues no te entiendo Pablo yo la veo "perfecta". La otra en la que todos decis que le falta contraste, yo la veo bien, mas contraste empasta mucho los negros y las sombras.O tal vez no lo hice bien pero bueno.

Gracias a to2.

me refería a este recorte del tejado, imagino que has hecho una seleccion para desenfocar un poco el cielo . Este recorte lo he hecho de tu foto a tamaño grande; En la que has subido a la web al perder calidad, da la impresion de que esta desenfocado, pero al verlo con mas calidad ya lo he podido apreciar bien, y tampoco se nota tanto como yo pensaba.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 11:06 #21733
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Puede parecer que hay como Halo pero la seleccion que hice fue bastante buena ademas de que no era complicada como por ej las ramas de un arbol. De todas formas gracias por la observacion Pablo.Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 11:57 #21738
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Bonito reportaje el que nos traes, y ademas yo nunca estuve y el lugar da infinitas posibilidades.
De las fotos..a mi la primera, me parece muy sugerente y enigmatica, las otras pues cada a su gusto :-)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 12:29 #21742
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Me gustan muchas las fotos en blanco y negro, Santillana del Mar es un decorado estupendo para esas fotos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos