Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica plaza menor de Cracovia

20 Ago 2010 13:12 #20767
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Seguimos con esta maravillosa ciudad polaca
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 16:31 #20783
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho la pano , aunque yo no soy de hacerlas tan extensas , pero me molesta mucho los reflejos del sol con las típicas manchas blanquecinas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 18:47 #20789
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Arturo, esta pano es todo un reto. Ten cuidado con las luces de contra, son muy bonitas pero tienen mucho peligro y a veces el parasol no es suficiente. Procura tapar la luz parásita mirando el objetivo por fuera, con lo que sea, si no tienes nada con la mano pero ¡ojo! ¡¡sin que se meta en campo!!
Si te has fijado, en el cine, las cámaras tienen unas pequeñas solapas negras con unos brazos articulados para posicionarlas y poder ver si se cuelan en el campo.
Buen encuadre, ánimo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 19:02 #20792
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Qué difícil!! Con la luz de frente es normal que te pasara esto. Pero a mí también me gusta el encuadre.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:54 #20799
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Muy buena pano. lastima que tuvieras el sol de cara, pero ahí esta lo bonito en los retos dificiles. Seguro que la proxima te sale un poco mejor.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 21:57 #20805
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Prontor escribió:

Arturo, esta pano es todo un reto. Ten cuidado con las luces de contra, son muy bonitas pero tienen mucho peligro y a veces el parasol no es suficiente. Procura tapar la luz parásita mirando el objetivo por fuera, con lo que sea, si no tienes nada con la mano pero ¡ojo! ¡¡sin que se meta en campo!!
Si te has fijado, en el cine, las cámaras tienen unas pequeñas solapas negras con unos brazos articulados para posicionarlas y poder ver si se cuelan en el campo.
Buen encuadre, ánimo.


La verdad es que la pano la hice con esta intención, con las luces de contra, cierto que debería haber hecho lo de poner la mano, no tenía ningun objeto que poner en el parasol, pero me gustaba el efecto y por eso lo puse, es mejorable la panorámica en muchos aspectos, pero sin tripode, y con prisas(que nunca son buenas) es lo que suele pasar.

Muchas gracias por el consejo Jose María siempre son muy bien recibidos.

Saludos.

Arturo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 22:46 #20814
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
arthur, eres un máquina, a ver si nos vemos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos