Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fotos nocturnas desde el valle

01 Ago 2010 22:25 #19406
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Como le comente a alguien en la kdd nocturna y creo que también a Utrilla , el viernes noche estuve en el valle para probar a tomar una foto o pano de toledo de noche y fue un fracaso total.......David creo saber por que mi cámara no consigue mas enfoque , mi trípode es una mierda y tomando una imagen general de toledo lo comprobe , las luces se hacen rayas , supongo que por el peso del objetivo que no logra mantener firme el trípode , asi que en pano no conseguí nada , pero con zoom conseguí algunas pasables.......







Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 22:42 #19407
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
¿pasables? je, je, seguro que tienes más. Buenas a mi corto entender, prueba a darles un pelín de nitidez a ver que pasa. A mi si me dijiste que ibas el viernes, si no hubiese estado ciego y rabioso por no haber sacado las que quería de la Venta del Hoyo, me hubiese acercado contigo, pero se me olvido todo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
02 Ago 2010 11:11 #19423
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A seguir intentándolo Sole......... no te desanime con los panos¡¡¡

Estas imagenes que has puesto están bien, podías subir las zonas oscuras, no se aprecia los detalles, es la única pega que veo, sobre todo en la del Alcázar. En las otras dos es menor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 11:23 #19426
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Sole, a qué te refieres con que las luces se hacen rayas?

Si te refieres a los coches eso es normal.

En estas tomas nocturnas de Toledo, yo creo que lo mejor es hacer dos tomas exactas con mediciones distintas, es decir, una toma midiendo en los edificios iluminados y otra midiendo en los edificios más oscuros, y después fusionar ambas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 11:57 #19442
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
De acuerdo con Félix. Sobre todo en la zona del Alcázar que hay una diferencia de luz tremenda.
En la pano quizá no sacaste nada bueno, pero estas tres están muy bien, me gustan mucho.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 14:44 #19448
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No Félix , no son luces de coches , son las farolas e incluso estas imagenes que subí no están enfocadas , siempre me quedan borrosas y si las enfoco mas con CS se llenan de ruido o grano o lo que sea y lo mismo ocurre si aclaro mas las sombras...............tendré que seguir probando , pero creo que el problema de las luces es el trípode.........

Una muestra

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 11:29 #19510
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Sole, esos "halos" en forma de estrellas que te salen en las zonas de luces (farolas), se producen al exponer con diafragmas muy cerrados. No sé si te estás refiriendo a eso, independientemente de que mas bien pienso que son desenfoques. Para que el tripode esté estable en el momento del disparo, utiliza el disparador de cable o el retardador de la cámara con el fin de que pasen unos segundos desde que disparas, hasta que el tripode está totalmente estabilizado.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 13:54 #19522
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No Carlos no me refiero a los halos que dices con forma de estrella , esos no me molestan , esto es lo que no veo nada bien y creo que es problema de la estabilidad del trípode , creo que es como que se va cayendo hacia abajo , supongo que por no soportar el peso , aunque tengo que probar con un tornillo nuevo , quizás al no ser el suyo no lo ajuste bien .........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 20:55 #19535
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Yo opino como sole, que las lagrimas de las luces, pueden ser del tripode que se va cayendo. Cuando tiempo dices que tiene de espoxicion la foto, Sole.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 22:37 #19542
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Esta en F 11, ISO 100 y 8 segundos.......no creo que fuese lo mas acertado , pero probé de varias formas y salia lo mismo incluso mas con mas tiempo...........

Alvaluci escribió:

Yo opino como sole, que las lagrimas de las luces, pueden ser del tripode que se va cayendo. Cuando tiempo dices que tiene de espoxicion la foto, Sole.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 22:41 #19543
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Tisana escribió:

Esta en F 11, ISO 100 y 8 segundos.......no creo que fuese lo mas acertado , pero probé de varias formas y salia lo mismo incluso mas con mas tiempo...........

Alvaluci escribió:

Yo opino como sole, que las lagrimas de las luces, pueden ser del tripode que se va cayendo. Cuando tiempo dices que tiene de espoxicion la foto, Sole.


Haz una prueba con otro tripode, y verificas que sea por eso.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos