Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ciudad de contrastes

04 Mar 2010 22:51 #1870
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68


Praga es una ciudad de contrastes. Entre la zona centro, la monumental, y la periferia. Entre los comerciantes de la zona centro y los viandantes de la zona residencial. Es insólito ver un edificio de esta zona pintado o rehabilitado en los últimos años. El hollín de las calefacciones de carbón se ha adherido a las paredes, dejando una amalgama de tonos grises. Da igual que la pintura fuera blanca, o el edificio fuera de piedra. En ciertas zonas, no hay otro color. Casi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 23:49 #1876
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
una gran ciudad con mucha historia y bastante hospitalaria, y con un monton de rincones que fotografiar, un viaje muy recomendable

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 23:51 #1877
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Efectivamente, ésta foto tiene un contraste perfecto, tanto de tema como en tratamiento. Además posee bastante profundidad y el color selectivo es excelente
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 08:44 #1893
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Has sabido ver muy bien la foto, y ese contraste está perfectamente reflejado en tu foto. Me gustan los tonos y la diferencia de color entre la piedra y el toque alegre de la maceta. Creo que el encuadre es lo que menos me va, aunque habría que estar allí para opinar.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos