Bienvenido, Invitado
Recordarme

INTERIOR DE UN MOLINO

20 Jul 2010 00:41 #18508
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Os sigo enseñando las entrañas de un molino de viento. Dos tomas, con dos procesados diferentes. El sitio es muy reducido, seguro que alguien me dirá que porque no la eché vertical, si la eché, pero es todo una sombra.



Os pongo el enlace de Flickr por lo del sobreenfoque



Aquí tambien el enlace de Flickr
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 07:53 #18515
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
A mi me gusta mas la primera, a la segunda me da la impresion de que le falta algo de contraste.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 11:23 #18518
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Yo también me quedo con la primera, lástima esa luz tan dura.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 13:50 #18528
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Te vas a enfadar conmigo... lo siento... pero considero que tu sabes hacer cosas muchísimo mejores. Como fotos documentalistas me parecen estupendas (posiblemente, es lo que pretendías, y entonces me quedo con la boquita cerrada) como "fotografias de arte": no, no me gustan, se ven las sombras del flash, iluminación dura, muy fuerte en unos lados y menos en otros... etc. etc.. de quedarme me quedo con la segunda...

¿Me perdonas por la critica?... sabes que te lo digo con el mayor cariño y respeto del mundo. ¡¡ Tu eres muchísimo mejor fotógrafa ¡¡

Un beso.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 14:30 #18529
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Carlos M. Bautista escribió:

Te vas a enfadar conmigo... lo siento... pero considero que tu sabes hacer cosas muchísimo mejores. Como fotos documentalistas me parecen estupendas (posiblemente, es lo que pretendías, y entonces me quedo con la boquita cerrada) como "fotografias de arte": no, no me gustan, se ven las sombras del flash, iluminación dura, muy fuerte en unos lados y menos en otros... etc. etc.. de quedarme me quedo con la segunda...

¿Me perdonas por la critica?... sabes que te lo digo con el mayor cariño y respeto del mundo. ¡¡ Tu eres muchísimo mejor fotógrafa ¡¡

Un beso.

No solo te perdono, sino que te doy las gracias, la primera crítica soy yo y se que doy muchos bandazos, ya lo hablamos en persona y en verdad, que lo agradezco
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 19:02 #18537
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi personalmente me gusta la primera como imagen , pero la segunda en el procesado, al ser un lugar que recuerda el pasado yo creo que le queda muy bien y a las sombras yo las hubiese levantado un poco y se verían menos duras, de todas formas para las malas condiciones de espacio, iluminacion y demás a mi me parece que están muy bien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos