Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hospital de Tavera

17 Jul 2010 21:26 #18337
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Un encuadre del patio.




Panorámica general del patio en blanco y negro.



La cripta. Por cierto tiene un fenómeno acústico alucinante. Si te pones justo debajo de la cúpula el sónido que sale de tí se amplifica, oyes el sonido de tu respiración como si saliera a plena de potencia de unos altavoces... increible.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
18 Jul 2010 00:13 #18342
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
me gustan las dos,la del B/N me gusta mas,con ese encuadre que le has dado,geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 03:09 #18345
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
El encuadre de la segunda me gusta mucho , mas que la otra de color .......................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 08:05 #18348
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy buenas imágenes, me gusta mucho especialmente la cripta por la dualidad de tonos y el sereno ambiente que respira.
El patio doble de Tavera es un auténtico reto de composición muy difícil, que has resuelto perfectamente sobre todo en la pano. Sólo observo una ligerísima caída a la izquierda que denotan las paralelas de los huecos de la pared.
Te lo digo porque a mí me ha pasado cientos de veces, las columnas de los patios suelen ser tronco cónicas -más anchas por abajo- y además "panzudas" por lo que no valen de referencia para alinear a la cuadrícula.
Si distorsionas en libre te la cargas. A mí me va muy bien usar 1º el giro y luego la perspectiva todo con mucho cuidado.
La de color, aunque tiene una composición muy bien estabilizada pide un pelín más de imagen por los 2 laterales. Seguro que no la pillaste pues seguro que lo habrías incluido.
En todo caso felicidades David, es un patio precioso al que le tengo muchas ganas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 09:16 #18353
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
La de byn es un excelente composicion muy bien tratada, pero a mi megusta mas la de la cripta, tiene tambien una buena composisicon ademas de unos bonitos tonos que denotas un tratamiento muy cuidado. te felicitto David.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 11:34 #18360
Avatar de Alvalove
Alvalove Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 16
Me gustan mucho la primera y la de la cripta....el b/n muy logrado y la cripta es increible como llama la atencion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 12:34 #18365
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Joé, pues a mi gustan todas, jajajaja. Puestos a elegir me quedo con la panorámica general del patio en blanco y negro.
//reverencia //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 16:43 #18375
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
La de la cripta es alucinante, ya que veo que no es precisamente un lugar fácil para fotografiar, por los cambios de iluminación, pero me quedo con la del patio en blanco y negro, esa simetría y ese juego de la arquitectura, con el toque "utrilla" del procesado.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 18:50 #18395
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Excelentes fotos, David. Desde este momento "maese David"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 00:07 #18419
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Son una pasada! composiciones clavadas, el procesado... solo una cosa, que por la zona de la cripta y otros lugares perdido, las monjas tenian miedo por la noche porque sonaban cosas extrañas,les daba miedo limpiar también, más de una vez nos lo han dicho. Yo estudié allí.
Felicidades por esas fotazas!
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 01:03 #18421
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Yo estuve haciendo fotos por allí y no supe salvar esos obstáculos que has salvado tu fenomenalmente. La segunda me ha dejado loco.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 09:12 #18427
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Llámame raro, pero me gusta más la de la cripta, la del patio la veo como demasiado grisácea, como si le faltara contraste (y no es el monitor que la he visto en dos muy distintos y me pasa en ambos). Aún así las tres tienen un encuadre bestial. Un pasote de fotos.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 09:20 #18428
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Isi Hndez escribió:

Llámame raro, pero me gusta más la de la cripta, la del patio la veo como demasiado grisácea, como si le faltara contraste (y no es el monitor que la he visto en dos muy distintos y me pasa en ambos). Aún así las tres tienen un encuadre bestial. Un pasote de fotos.


Hay que probar tío jajaja. Si no reviento.

Oye, me gusta eso de... Sólo los peces muertos se dejan llevar por el río.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 09:57 #18438
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
David Utrilla escribió:

Isi Hndez escribió:

Llámame raro, pero me gusta más la de la cripta, la del patio la veo como demasiado grisácea, como si le faltara contraste (y no es el monitor que la he visto en dos muy distintos y me pasa en ambos). Aún así las tres tienen un encuadre bestial. Un pasote de fotos.


Hay que probar tío jajaja. Si no reviento.

Oye, me gusta eso de... Sólo los peces muertos se dejan llevar por el río.


Jajaja, me alegro que te guste, en realidad es Sólo los peces muertos se dejan arrastrar por la corriente, pero... ¡ es que no me cabía, :pinch: cab***es de administradores :pinch: , que me faltaban sólo 5 ó 6 letras! ....perdón por el exabrupto :whistle:
Trato de seguirlo todo lo que puedo, nunca me gustó hacer algo sólo porque los demás lo hacían... :laugh: :laugh:

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 10:00 #18439
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Grandes fotos, muy bien resueltos los grandes contrastes entre las zonas iluminadas y las sombras, a mi tambien me encanta la de la cripta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos