Bienvenido, Invitado
Recordarme

LA FUENTE

04 Jul 2010 13:43 #17027
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Una de las propuestas para la expo de Santa bárbara. Fué la primera foto que hice con el nd110. si veis algo raro a la derecha es que me he cargado directamente un edificio entero. Mi inteción era captar el movimiento de las nubes y del agua de la fuente
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 16:05 #17043
Avatar de Andide
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 182
  • Gracias recibidas: 0
la veo bien ,,,pero ay algo que me confunde, sobre todo las nubes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 18:17 #17051
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No me cuadra mucho para ser tuya , veo desenfocadas las nubes y las copas de los arboles y sin embargo la fuente y la tierra están bien ..............no se no comprendo lo que quisiste mostrar , es como si hubieses tomado la pare de arriba de una capa desenfocada y otra de abajo con los parámetros correctos .........no se , no se , creo que cada vez me lio mas..................jajajajajajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 20:35 #17078
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Tisana, no se si es acertado o no, pero mi objetivo en ésta toma es mostrar el movimento.
La fuente y el suelo están quietos, por supuesto, pero las nubes, el agua se están moviendo, era lo que yo quería. Hacía viento, por lo que los árboles y la vegetación tambien se mueven, aunque eso no era buscado, pero era lo que había.
Date por cuenta es una toma de 30 segundos. Yo lo he visto en tomas de otra gente, y me han gustado, otra cosa es que haya acertado, que de eso soy experta, de meter la pata
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos