Bienvenido, Invitado
Recordarme

SEGOVIA DESDE LAS ALTURAS

03 Mar 2010 01:01 #1644
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Esta foto al tome desde la torre del alcazar de Segovia


Canon EOS 500d + Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR
28mm, f14, 1/100, iso100
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
03 Mar 2010 07:23 #1651
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Una buena composición y un procesado muy limpio, que acentúa el juego de luces y sombras del sol sobre la ciudad. Enhorabuena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:08 #1714
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
buen trabajo, te debo una traducción...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:16 #1717
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
jverbo escribió:

Una buena composición y un procesado muy limpio, que acentúa el juego de luces y sombras del sol sobre la ciudad. Enhorabuena.


muchas gracias Jesus la verdad que estoy contento con el resultado, la zona de la catedral me guasto mucho porque daba la sombra casi en su totalidad y quise mantener ese efecto Sol y sombra

¿estas preparado para el sabado? Yo ya tengo mis paraguas asique si algun dia que vayamso ha hacer fotos llueve hacemos una sesion indoor jeje


PPSH escribió:

buen trabajo, te debo una traducción...


muchas gracias Pedro cuando lo tengas avisame ya sabes que estoy ansioso con ese pedazo manual que nos vas a brindar, por cierto como gane algo en el concurso del agua cosa que es muy poco probable que sepas que vas a ser el primero en ser invitado a una buena jarra de cerveza jejej que me entere del concurso gracias a tus post!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:17 #1718
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Preciosa, me encantan los colores que le sacaste ................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 00:43 #1744
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Buena compo y buen manejo de la luz. Llevas un ritmo estrepitoso
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 00:50 #1747
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
LA_TITO escribió:

Buena compo y buen manejo de la luz. Llevas un ritmo estrepitoso


Gracias el problema que tengo muy pocas fotos y todas las que proceso las subo asique en la exposicion tendre que poner alguna de estas que ya tengo hechas porque se me acaban las fotos muy interesantes
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 19:42 #1847
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta las vistas que nos muestra la imagen¡¡¡ el cielo fenomenal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 08:49 #1895
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Un encuadre formidable y un procesado muy bueno, esa vista desde el alcazar siempre es impresionante, además el cielo te ayudó bastante. Quizá veo algo apagados esos tonos de la piedra de la ciudad, me piden un poquito más de alegría.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:19 #1898
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
David Utrilla escribió:

Un encuadre formidable y un procesado muy bueno, esa vista desde el alcazar siempre es impresionante, además el cielo te ayudó bastante. Quizá veo algo apagados esos tonos de la piedra de la ciudad, me piden un poquito más de alegría.

Un saludo.


gracias David como la tenia en tiff con todas las capas le he dado un poco mas de luz en general porque si es cierto que esta algo oscurilla.

Lo que me comentas de apagado los tonos de la piedra que te refieres ¿dar mas luz o enfocar mas las texturas? y a que zona te refieres a la parte inferior que son arboles, o la parte de la muralla, o la parte de la ciudad y catedral que da la sombra?
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:29 #1899
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Los edificios que están en primer término (los de la izquierda) los veo perfectos, con unos tonos muy naturales supongo que te quedaron muy bien expuestos y apenas levantaste luz allí. Sin embargo en las zona de umbría, que has levantado un poco las luces (muy bien por cierto) las veo poco saturada de color. De luz la veo perfecta y muy bien definidas las texturas, tan sólo eso que te digo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:35 #1901
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
David Utrilla escribió:

Los edificios que están en primer término (los de la izquierda) los veo perfectos, con unos tonos muy naturales supongo que te quedaron muy bien expuestos y apenas levantaste luz allí. Sin embargo en las zona de umbría, que has levantado un poco las luces (muy bien por cierto) las veo poco saturada de color. De luz la veo perfecta y muy bien definidas las texturas, tan sólo eso que te digo.


Gracias David si a mi me gusta que me hagan criticas de las fotos para mejorarlas asique conmigo no te cortes en cuanto veas un defecto o algo que mejorar me lo dices que creo que es la mejor forma de aprender, progresary ver los puntos donde he fallado y corregirlos. Esta tarde probare a darle mas saturación a esa zona.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:39 #1902
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
rubenmaestro escribió:

David Utrilla escribió:

Los edificios que están en primer término (los de la izquierda) los veo perfectos, con unos tonos muy naturales supongo que te quedaron muy bien expuestos y apenas levantaste luz allí. Sin embargo en las zona de umbría, que has levantado un poco las luces (muy bien por cierto) las veo poco saturada de color. De luz la veo perfecta y muy bien definidas las texturas, tan sólo eso que te digo.


Gracias David si a mi me gusta que me hagan criticas de las fotos para mejorarlas asique conmigo no te cortes en cuanto veas un defecto o algo que mejorar me lo dices que creo que es la mejor forma de aprender, progresary ver los puntos donde he fallado y corregirlos. Esta tarde probare a darle mas saturación a esa zona.


Vale Rubén, pero insisto que la foto esta DE PELÍCULA me encanta!! así que no la toques mucho eh jajaja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos