Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo

22 May 2023 10:58 #185061
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
 
Al llegar poco antes de las 7 de la mañana del pasado sábado al Valle, me encontré con esa luz rosa en las nubes. Está claro, que en la edición he bañado a propósito de ese color la generalidad de la foto, quería darle un toque de fantasía. Evidentemente a esa hora había muy poca luz, la he recuperado en la edición también. Se que hay miles de tomas desde y del lugar, pero me gustaba así.
Gracias.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, mauriciopcom, begocarrefreitas, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ebraojosj.
23 May 2023 11:30 #185076
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Buen trabajo.

Doy fe de que esos tonos magentas y amarillos se producen en muchos amaneceres toledanos, desde que el sol recién apunta por el horizonte a veces se producen preciosas mezclas de tonos rojos oscuros y cerezas, en general cálidos, que combinan muy bien con los verdes de la vegetación por contraste cromático.

Te animo a que sigas experimentando estas luces, quizás con panorámicas algo más abiertas por ambos lados que incluyan la hoz del Tajo que abraza a la ciudad. No te cortes porque exista poca luz, los sensores digitales son capaces de fotografiar casi en la oscuridad absoluta. Es cierto que existen miles de tomas desde este lugar, seguramente millones, pero todas esas son solo una ínfima parte de las que la bella ciudad de Toledo es capaz de generar, y entre todas ellas tan sólo unas pocas sugieren, encantan, seducen y enamoran, ¡¡¡vamos a por ellas!!!   
El siguiente usuario dijo gracias: ebraojosj

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
23 May 2023 15:12 #185078
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
José María, para mi son un honor tus palabras, eres un referente. Muchas gracias.
Temía que mas de uno pudiera verlo como un “cromo”, tu sabia opinión me consuela totalmente.
Soy un enamorado de la fotografía, que ahora dispongo de mas tiempo para echarme encima la cámara y captar todo lo que puedo, pero mi técnica es limitada. Estoy aquí con la intención de aprender y super agradecido de los consejos que recibo.
Recuerdo a mi suegro que era pintor, y cuando le veían cielos con esos colores en algunos cuadros, lo criticaban para mal. Vaya esta foto en homenaje a él.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ebraojosj.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos