Bienvenido, Invitado
Recordarme

Día Internacional de los Monumentos y Sitios

18 Abr 2023 10:35 #184526
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 516
Hoy es el "Día Internacional de los Monumentos y Sitios", día enfocado a "sensibilizar y dar a conocer a todas las personas la riqueza que posee la humanidad en cuanto a patrimonios históricos y fomentar la conservación y protección de los mismos.". En un día así un pequeño homenaje a Toledo, joya del patrimonio histórico y cultural de nuestro país y la humanidad, con esta foto algo clásica, pero que encaja con la fecha. Un pequeño homenaje a sus estrechas calles y su gran símbolo, la Catedral.

 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Grebarsan, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Abr 2023 21:04 #184533
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Ni sabía que era el día ese, la verdad es que ponen nombre a todos los días y algunos ni los entiendo, cuando es el día de la cucaracha o el del escarabajo pelotero, son mis coleópteros favoritos.

La foto, muy bonita, peeeero, desde mi punto de vista que no va a ningún lado, que de foto no tengo ni idea....pffff, la veo sobre enfocada y para colmo un halo a la derecha y a la izquierda,  justo donde termina el cielo y empieza el tejado.
del color, azulado en el suelo,  si esa zona la pasas a b/n o desaturas, ganaría mucho.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
19 Abr 2023 02:32 #184544
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 516
Gracias por tu aportación.
Respecto al enfoque, bueno es el de la toma. En el revelado no se ha tocado. Lo que si crea esa sensación que dices es que se tocó la Textura en el revelado.
Respecto a lo que comentas del suelo, ya lo probé y no me termina de convencer.
Y como dices, la foto es bonita y poco más, quizás postalera, pero venía bien para sacar el tema sobre lo que se celebraba, cosa de la que tampoco me habría enterado si no fuera por el dichoso google y sus recordatorios. Ya te aviso si me entero de algo respecto a los dïas que conmemoren la existencia de los coleöpteros que mencionas;

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos