Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calle San Román

12 Abr 2022 18:54 #180813
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Calle de San Román.
Gracias por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2022 22:51 #180817
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Siempre que veo tus fotos de este tipo me quedo embobado con tu maestría para trabajar las luces y las sombras y  también con las horizontales y las verticales.
Ahora bien, amigo Juan, ¿no te parece que la foto está desplomada hacia la derecha?
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2022 12:10 #180819
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

Siempre que veo tus fotos de este tipo me quedo embobado con tu maestría para trabajar las luces y las sombras y  también con las horizontales y las verticales.
Ahora bien, amigo Juan, ¿no te parece que la foto está desplomada hacia la derecha?
Saludos

Muy buenas Javier, si que es verdad que procuro en mis fotografías cuidar al máximo sobre todo los detalles básicos (en pocas verás zonas quemadas, o falta de información, como también las verticales) pero como todo en esta vida, hay veces en las que algo se escapa, como en este caso en el que llevas toda la razón y efectivamente esta desnivelada.
Lo vi nada mas subirla pero fui incapaz de sustituirla por una corregida, así es que muy a mi pesar y por esta vez tendrá que ir así, pero para las próximas intentaré que no se me pase ningún detalle.Javier, muchas gracias por el comentario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos