Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sabatina

08 Feb 2022 11:47 #179998
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro ausente
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Tomada a la hora de la misa del sábado hará un mes. 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Marfil, Grebarsan, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Feb 2022 12:31 #179999
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
  Ansolerman, aunque tu intención en la fotografía fuese que, el protagonismo lo tuviese la entrada de San Juan de los Reyes, para mi gusto la veo un poquito subexpuesta y además, al estar todo el centro tan oscuro, creo que tiene tanto protagonismo, la puerta, como el fondo de la izquierda con las trazas de los faros.Por eso, creo que le hubiera venido bien levantar ligeramente las sombras, y así también se habría integrado todo mucho mejor, incluso las dos figuras centrales ayudarían a ello.Pero claro, es solamente mi opinión.
Un Saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2022 20:10 #180037
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro ausente
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511

  Ansolerman, aunque tu intención en la fotografía fuese que, el protagonismo lo tuviese la entrada de San Juan de los Reyes, para mi gusto la veo un poquito subexpuesta y además, al estar todo el centro tan oscuro, creo que tiene tanto protagonismo, la puerta, como el fondo de la izquierda con las trazas de los faros.Por eso, creo que le hubiera venido bien levantar ligeramente las sombras, y así también se habría integrado todo mucho mejor, incluso las dos figuras centrales ayudarían a ello.Pero claro, es solamente mi opinión.
Un Saludo

Pues hice otras con más luz pero esta me pareció mas acorde con el momento, aunque es cierto que puede que peque de oscura. Agradezco tu opinión que siempre es valiosa.  
 
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos