Bienvenido, Invitado
Recordarme

Muros de Lucca

19 Ene 2021 16:51 #176351
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Varios años he estado en enero en Lucca, preciosa ciudad italiana a la que llego desde la cercana Pisa. Sus atractivos históricos y monumentales son incontables, pero siempre me ha llamado la atención que las paredes de los túneles o pasadizos que atraviesan su muralla (perfectamente conservada) para entrar en la ciudad están plagados de pintadas con los mensajes más variopintos. Y así, es fácil que lo más sublime y lo escatológico se den la mano...

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, albertoamorjimenez, Cencerri, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
19 Ene 2021 21:25 #176352
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6440
Me suena haber visto ya esta foto hace algún tiempo, pero no sé si fue aquí en este foro o en Facebook. Claro que es posible que no sea ésta y sí otra similar.
Saludos, don tocayo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2021 22:08 #176353
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

JAVIER GALLEGO escribió: Me suena haber visto ya esta foto hace algún tiempo, pero no sé si fue aquí en este foro o en Facebook. Claro que es posible que no sea ésta y sí otra similar.
Saludos, don tocayo.


Es de hace años, espero no repetirme. Para evitarlo, si son antiguas busco en nuestro buscador, pero claro, en este casi he buscado Lucca, puede qye la hubiera subido con otro nombre. Pero creo que no. En Facebook seguro que sí la compartí en su día...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos