Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cristo de los faroles de Cordoba.

10 Abr 2020 10:53 #172887
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Es la típica foto de turista que pasa por córdoba. estamos en una semana santa tan atípica.....
Muchas gracias compañeros por pasar, por vuestros consejos y aportaciones.
Un saludo.

20-02-27__DSC8705S by S Golfe , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2020 18:32 #172889
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3985
Hola saga, un pequeño detalle, no se si es posible moverse un poco a tu izquierda para que la imagen del Cristo no se viese interferida por el farol y quedar encuadrada entre los 2 faroles, por el resto genial. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
11 Abr 2020 11:52 #172896
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muchas Gracias Julian !!!! por pasar y darme tu consejo. //reverencia //reverencia //reverencia
Era totalmente posible moverse para todos los lados, es una plaza con nada mas que la estatua , me imagino que esta pensado para crear mas impacto y que la imagen sea el único punto de atención, esto de noche es todavía mas impactante porque le encienden velas y la gente creyente se para a rezar, el caso es que quería hacerle un acercamiento y pillar la luz de lado por intentar cogerle textura en la propia toma de la foto (soy de poco editar....sinceramente porque no lo controlo mucho... ) el caso es que allí me encabezone ( y ya no vi mas que ese angulo :pinch: ..... ) y todo era tirarle de lado, le hice unas 4 , luego al final yéndome de la plaza me gire y le hice una de frente en la que no pilla los faroles por el medio.

El caso es que esta que te subo me ha dado mucha guerra en el programa ,porque al igual que una que os subí hace tiempo de la mezquita la hice esta tambien con un filtro polarizador ( la idea era para aumentar el contraste en la toma ), el caso es que se ve bien en el programa y en la exportación, pero al subirla a flickr NO ( me posteriza el cielo ) , probé lo que me comento prontor de sacarla en srgb pero igual , le reduje la calidad y tampoco.
Al final de los finales ( después de unas 10 pruebas /metralleta/ ) la única solución a sido añadirle un poco de grano //rezo// .

En fin que me enrollo mas que una persiana. subo la foto y muchas gracias por el estimulo de probar nuevos ángulos y mas cosas.
Un Saludo!!!! :)

20-02-27__DSC8717 by S Golfe , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Cencerri, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by saga.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos