Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mira eso ¡

04 Oct 2018 22:11 #161198
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Vista en la Alhambra, algunas personas van observando y señalando detalles y yo me dedico a fotografiarles.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, JMMG, JAVIER GALLEGO, s.ocon, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
04 Oct 2018 22:58 #161201
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Muy bonito el contraste tonal, y muy interesante el elemento humano, Pablo. También me gusta la profundidad, con la puerta del fondo por la que entra luz y hacia la que se va la mirada...Lo que me gusta un poco menos es el primer arco que vemos de frente. La composición me pide que estuviera completo y no cortado; igual no era posible!
Metamorfosis

06 Oct 2018 12:02 #161233
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362

Pilar HP escribió: Muy bonito el contraste tonal, y muy interesante el elemento humano, Pablo. También me gusta la profundidad, con la puerta del fondo por la que entra luz y hacia la que se va la mirada .Lo que me gusta un poco menos es el primer arco que vemos de frente. La composición me pide que estuviera completo y no cortado; igual no era posible!

Muchas gracias por comentar Pilar. La foto ya no me daba para mas y encuadré lo que me parecía mas interesante. Es cierto que lo de la la luz intensa de la puerta del fondo es cierto que se van allí los ojos al mirarla, es inevitable siempre van a los puntos luminosos. A mi me gusta por que me guía al entrar en la foto pero también cuando sigues con la mirada de izquierda a derecha la composición y terminas en el dedo que señala, al final te sirve como punto de puga y de salida. Claro esto es mi punto de vista.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos