Bienvenido, Invitado
Recordarme

En lo alto de una dalia

02 Jul 2018 22:57 #158550
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Y qué le voy a hacer si yo, no nací en el Mediterráneo... je je je... Sin poder salir al campo, me quedo en casa, y "sólo" tengo flores y bichos ... así que la gran mayoría de mis fotos los tienen como modelo... Lo siento por los que no les guste, pero a mí me entretiene y disfruto con la fotografía. ¡Ya quisiera yo poder hacer esas salidas que veo comentar por aquí! :(

La "línea" casi contínua, horizontal, que se ve en la parte superior de la fotografía es un muro de cerrramiento, y sé que llama mucho la atención, pero no he sabido disimularlo...


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2018 23:19 #158554
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Maravillosa foto con unos colores muy suaves y agradables. El fondo a mí no me disgusta. Si acaso, y por poner una pequeñísimo pero, haber abierto el plano un poco por la derecha no hubiera dejado a la bella mariposa esquinada.
Enhorabuena, me parece una foto excelente.
El siguiente usuario dijo gracias: Cande Glez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2018 23:25 #158555
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Tienes la suerte de tenerlas en casa
El siguiente usuario dijo gracias: Cande Glez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2018 23:27 #158556
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
La hice ayer por la mañana y se ve que había nacido pocas horas antes porque las alas de la parte derecha, las que quedan al fondo de la foto, aún estaban medio pegadas, sin terminar de abrirse. Y por eso apenas volaba. Tengo bastante fotos de ella, ya que, siguiendo consejos... :) , me puse a jugar con la luz, los reflejos, el diafragma... ésta me gustó por los colores, pero ciertamente, no las he visto bien todas y no sé si en alguna estará la "joven" en pose frontal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos