Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paleta de colores

01 Jul 2018 01:21 #158485
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Fotografiaba a una mariposa en las rosas, cuando descubrí esta "intrusa". Juntas forman una auténtica paleta de colores.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, silavario, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, mauriciopcom, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2018 00:24 #158566
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
La zona central de la foto, tiene una paleta de colores preciosos, efectivamente... peca algo mas la parte de la sombra de la flor, la deja un poco desequilibrada, quizás.
Y en estas fotos, ¿que pasa si subes la claridad ?? Vas a perder algo de la nitidez de la mosca, que se ve potenciada su estructura, pero creo que ganarías mucho en la suabidad de los colores, que es de lo más importante en esta foto.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Cande Glez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 17:47 #158612
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204

silavario escribió: La zona central de la foto, tiene una paleta de colores preciosos, efectivamente... peca algo mas la parte de la sombra de la flor, la deja un poco desequilibrada, quizás.
Y en estas fotos, ¿que pasa si subes la claridad ?? Vas a perder algo de la nitidez de la mosca, que se ve potenciada su estructura, pero creo que ganarías mucho en la suabidad de los colores, que es de lo más importante en esta foto.

Un saludo



A ver, he hecho el ejercicio propuesto y, partiendo de mi gusto personal (me encantan los colores chillones o muy muy suaves) he conseguido esto, que creo está en la línea de lo que proponías. Veamos si es cierto o no.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 17:52 #158613
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Tal vez, viéndola ahora, la zona verde justo debajo de la mosca se podría suavizar un poquito más...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos