Bienvenido, Invitado
Recordarme

MACRO DE UNA CALA.

29 Abr 2018 22:55 #156958
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Autor del tema Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362
Hola compañer@s. Aprovechando que a mi madre le han regalado unas calas, pues he sacado la cámara de la mochila y me he puesto como loco a fotografiar jejejeje.
La he recortado a un 1:1 debido a que había mucha distracción alrededor. La foto está hecha en interior. Los colores diferentes que se ven por la esquina es por la pared (un morado), el tallo de otra cala (verde) y la mesa donde estaba el florero o el mismo florero (marrón), de ahí la variedad. He recortado todo lo que he podido en el momento de hacerla, pero perdía el enfoque. A parte que, cuanto más recortaba, más me gustaba. Espero que os guste. Gracias por pasar.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 06:49 #156970
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Bonito macro al que tampoco le hubiera venido mal un apilado de foco y ya, de paso y puestos a recortar, cepillarse incluso esas esquinas o pasarlas a un gris neutro claro
Muy buena composición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 22:54 #156985
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3949
Me alegro que te picas al encanto de la macro :afotando:

En foto de aproximación, es importante que el punto de enfoque sea totalmente nítido. En este caso, me parece que la toma esta algo movida. Tienes que tener en cuenta que más te acercas del sujeto, más se amplían los movimientos... tienes que gestionar los parámetros de la cámara como en foto de deporte con un tele largo ;)

De todas formas, es una buena composición y el 1:1 le va de maravilla //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 23:46 #156986
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Autor del tema Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362

mauriciopcom escribió: Me alegro que te picas al encanto de la macro :afotando:

En foto de aproximación, es importante que el punto de enfoque sea totalmente nítido. En este caso, me parece que la toma esta algo movida. Tienes que tener en cuenta que más te acercas del sujeto, más se amplían los movimientos... tienes que gestionar los parámetros de la cámara como en foto de deporte con un tele largo ;)

De todas formas, es una buena composición y el 1:1 le va de maravilla //aplauso//


Muchas gracias, Mauriciopcom. La verdad es que todo lo que has dicho está hecho. El objetivo en tele, lo más abierto q lo podía tener (q en 200mm es F/6.3 el mínimo) y el enfoque dinámico. Lo que creo q me faltó fue el trípode jejejeje;p.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2018 08:49 #157018
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Muy chula Quique,
Como dice Jose María, yo hubiera llenado todo el plano de blanco y recortado esas esquinas que despitan y estropean en parte la composición.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos