Bienvenido, Invitado
Recordarme

Glicina

26 Abr 2018 22:41 #156818
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Espero que os guste. B)

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2018 00:16 #156823
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Me gusta el acabado, como impresionista, de la fotografía. La glicinia me parece una planta muy complicada de fotografiar: demasiadas flores, el ojo no sabe dónde fijar la atención...
No obstante, desde una aproximación impresionista, la toma me parece genial: es pura sensación, color... Con el encuadre tan cerrado, el punto de vista tan cercano y el desenfoque exagerado lo que queda es sólo color envolviéndolo todo, inundándolo todo ... Me gusta!!!
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2018 10:09 #156838
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Pilar muchas gracias.
Me ha sorprendido mucho que calibraras la dificultasd que tuve para componer esta flor, pues como muy bien dices, son racimos enormes de flores que se solapan unos con otros. Hice muchas tomas desde distintos puntos de vista. Al final busqué esta, que era el final de uno de esos racimos, intentando buscar un fondo oscuro que la encuadrase y la diera protagonismo.
En cuanto a la edición, ya en si misma parecen una composicón, como tu dices, impresionista, compuesta de florecillas que cada una parece una pincelada gruesa. Por eso intenté resaltar ese efecto, aplicando un pincel grueso y marcado en cada florecita, respetando sus formas.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos