Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una flor para felicitar la Pascua

01 Abr 2018 15:41 #156051
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Pues eso, feliz Pascua a todos. Es mi primer apilamiento macro, hasta que encuentro el modo de hacerlo con bichitos quietos (algún truquillo he leído por aquí). La flor no es más grande que mi uña...

Se agradecen los comentarios. La primera crítica casi me la hago yo: quizá llena demasiado el encuadre. Pero me quise centrar en las gotas, y en el centro mismo de la flor...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2018 18:09 #156054
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3938
Feliz Pascua a ti también!

El encuadre le veo bien... a mi punto de vista el formato 1/1 le va de maravilla (a menudo funciona muy bien con las flores, da una sensación de armonía y quietud). //aplauso//

El pero (siempre hay uno) es que a mi juicio los colores están demasiado saturados... empastan, sobre todo el azul!
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2018 18:44 #156056
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009

mauriciopcom escribió: Feliz Pascua a ti también!

El encuadre le veo bien... a mi punto de vista el formato 1/1 le va de maravilla (a menudo funciona muy bien con las flores, da una sensación de armonía y quietud). //aplauso//

El pero (siempre hay uno) es que a mi juicio los colores están demasiado saturados... empastan, sobre todo el azul!


Gracias por comentar. Puede que tengas razón. En el revelado de estas flores coloridas me gusta (a veces) saturar un poquito... y tal vez me paso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos