Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rosa roja

08 Mar 2018 09:27 #155170
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4686
Vuelvo con gran timidez a este apartado de la crítica, que tanto me gusta, y tanto me cuesta ejecutar.
Bueno, es una rosa fucsia, aunque en el revelado he enfatizado algo intensidad y saturación, porque me gusta este tono.
He tratado de jugar con los enfoques y desenfoques, siempre la parte más difícil de este tipo de fotografía.
Y, probando probando, he elegido esta toma cenital y esta composición.
Agradezco todos los comentarios y consejos.
El siguiente usuario dijo gracias: JBG, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2018 10:39 #155172
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7038
A mí la composición me gusta. Y como desconozco la flor al natural poco puedo aportar sobre el color, aunque en la foto ese color fucsia de los extremos de los pétalos de afuera es cierto que chirría un poco.

Pero has elegido una de las flores más bonitas y olorosas de los jardines y como hoy es el día de la mujer con esta misma rosa si te parece las felicitamos a todas.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

08 Mar 2018 11:07 #155174
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4686

JAVIER GALLEGO escribió: A mí la composición me gusta. Y como desconozco la flor al natural poco puedo aportar sobre el color, aunque en la foto ese color fucsia de los extremos de los pétalos de afuera es cierto que chirría un poco.

Pero has elegido una de las flores más bonitas y olorosas de los jardines y como hoy es el día de la mujer con esta misma rosa si te parece las felicitamos a todas.

Gracias por tu comentario. Desde luego sirve hoy para esa felicitación, aunque la tomé en otro día muy propia para las rosas (el pasado 14 de febrero).

08 Mar 2018 13:11 #155179
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Buena e interesante imagen,
Me recuerda una leyenda Toledana,
LA ROSA DE LA PASIÓN.
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos