Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dragon-fly

05 Ago 2017 05:10 #149686
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3565
Con 39 grados en la calle y esta pobre libélula que entró en mi salón, Dios quiso saber si era capaz de hacer algo más que paisajitos, castillos y ediciones barrocas.

Con los medios que pude y que tuve a mano me puse a ello... Buff que dolor de riñones de estar enfocando y enfocando con tanta precisión.
El resultado no es la bomba, ni se aproxima a lo que Nicolás o Javier nos tienen acostumbrados con sus bichos.... Al menos me gusta el color y el detalle conseguido en las alas.... todo lo demás es mejorable.... B)

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2017 13:00 #149689
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4540
Bueno, Augusto, para un primer intento veo el resultado bastante logrado //aplauso//

Se nota que el bicho esta en mal estado... su posición no es nada natural, pero me gusta el fondo desenfocado pero reconocible y por supuesto los colores!
¿Con qué óptica has sacado la foto?

A ver si te pica el virus de la macro :P

07 Ago 2017 10:37 #149716
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
La posición de las alas y sobre todo las patas, no es la mejor, tu que andas mucho de paisajes, busca donde tengas agua y prueba con libelulas vivas, veras la diferencia.

08 Ago 2017 09:54 #149741

mauriciopcom escribió: Bueno, Augusto, para un primer intento veo el resultado bastante logrado //aplauso//

Se nota que el bicho esta en mal estado... su posición no es nada natural, pero me gusta el fondo desenfocado pero reconocible y por supuesto los colores!

Qué puedo decir. Que tienes toda la razón. Es como buscara la belleza fotografiando a una preciosa modelo momificada en vez de jovén, lozana y sobre todo viva... :lol:

Utilicé el 50 mm. Ya veo que tu siempre utilzas un 30 mm, no?

08 Ago 2017 09:55 #149742

Grebarsan escribió: La posición de las alas y sobre todo las patas, no es la mejor, tu que andas mucho de paisajes, busca donde tengas agua y prueba con libelulas vivas, veras la diferencia.

Gregorio si es quie teneis toda la razón. Tengo que olvidarme de la necrofilia de bichos, habiendolos como los hay vivitos y coleando. :lol: :lol:

08 Ago 2017 21:18 #149781
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4540

DRZYMERMAN escribió:

mauriciopcom escribió: Bueno, Augusto, para un primer intento veo el resultado bastante logrado //aplauso//

Qué puedo decir. Que tienes toda la razón. Es como buscara la belleza fotografiando a una preciosa modelo momificada en vez de jovén, lozana y sobre todo viva... :lol:

Si, me encanta el SONY 30 mm f/2.8 Macro SAM... una óptica muy buena, muy barata (menos de 200 Euros), polivalente y sobre todo muy rápida: vale para paisajes, fotos de familia, macro, etc,... prácticamente no tienes que cambiar de lente (lo que odio hacer!)

Me gusta el angulo peculiar que da esta focal en macro (diferente de los habituales 90 mm) y dispones de algo más profundidad de campo.

Tengo también el 60 mm f/2.0 de TAMRON. Como esta bastante más largo que el 30 mm y además tienes que colocarle un parasol, al final la distancia entre el sujeto y el objetivo no es tan diferente entre los 2 modelos (2-3 cm a 1:1)

Cuando tendré algún dinerito ahorrado, quizás me comprare el 105 mm de SIGMA :woohoo:

10 Ago 2017 09:14 #149822

mauriciopcom escribió:

DRZYMERMAN escribió:

Nicolás gracias por ilustratrme con las focales para macro. B)

Si, me encanta el SONY 30 mm f/2.8 Macro SAM... una óptica muy buena, muy barata (menos de 200 Euros), polivalente y sobre todo muy rápida: vale para paisajes, fotos de familia, macro, etc,... prácticamente no tienes que cambiar de lente (lo que odio hacer!)

Me gusta el angulo peculiar que da esta focal en macro (diferente de los habituales 90 mm) y dispones de algo más profundidad de campo.

Tengo también el 60 mm f/2.0 de TAMRON. Como esta bastante más largo que el 30 mm y además tienes que colocarle un parasol, al final la distancia entre el sujeto y el objetivo no es tan diferente entre los 2 modelos (2-3 cm a 1:1)

Cuando tendré algún dinerito ahorrado, quizás me comprare el 105 mm de SIGMA :woohoo:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos