Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ornitophora radicans

21 Jun 2017 00:55 #148611
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Esta pequeña flor de orquídea no llega al centímetro de longitud. Media docena de estas preciosidades es lo que me esta regalando ahora el miniorquidario.

Ornitophora radicans by Sitomatosis , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: arubio57, JAVIER GALLEGO, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2017 00:59 #148612
Muestra del tamaño de la flor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

21 Jun 2017 11:20 #148623
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7038
Qué maravillas las que ofrece la naturaleza, aunque sea en miniaturas como esa orquídea.
Creo que ésta se presta a hacerle un buen macro apilando unas cuantas fotos y dándole un poco más de iluminación.
Saludos, majete.
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

21 Jun 2017 12:13 #148629

JAVIER GALLEGO escribió: Qué maravillas las que ofrece la naturaleza, aunque sea en miniaturas como esa orquídea.
Creo que ésta se presta a hacerle un buen macro apilando unas cuantas fotos y dándole un poco más de iluminación.
Saludos, majete.

Puff... Mira que eres tiquismiquis... con lo pequeña que es la joia que ya me costo hacerle esta foto sin cargarme el resto del orquidario y me pides que le haga un apilado y con más iluminación... en fin, puede que lo intente, ya lo enseñaré si eso.

Un saludo

PD: al menos no me has pedido que te traduzca el título... :whistle: :whistle: :P :P

21 Jun 2017 12:24 #148630
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7038

Sitomatosis escribió:

JAVIER GALLEGO escribió: Qué maravillas las que ofrece la naturaleza, aunque sea en miniaturas como esa orquídea.
Saludos, majete.

Puff... Mira que eres tiquismiquis... con lo pequeña que es la joia que ya me costo hacerle esta foto sin cargarme el resto del orquidario y me pides que le haga un apilado y con más iluminación... en fin, puede que lo intente, ya lo enseñaré si eso.

Un saludo

PD: al menos no me has pedido que te traduzca el título... :whistle: :whistle: :P :P

Creo que no me has entendido, he dicho que se presta a ello, y ahora añado que me gustaría a mí poder hacer esa foto. Que no te estoy diciendo que la hagas tú, que así me gusta. Quienes hacemos macro siempre queremos ver las cosas más grandes, al igual que los que usan teleobjetivos con los pájaros que todo acercamiento se les hace poco.

Para qué quieres que te pida la traducción del título si tú no sabes arameo :P , ¿es arameo, no? B)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos