rubenmaestro escribió: esta muy bien pero tienes que mejorar un poquito los fondos y cambiar el esquema de luces para crear algo de sombra y dar mas volumen, en este caso tambien enderezaria un poco porque se ve como caida cuando el encuadre de la foto pide ser simétrico, y tambien creo que lo ideal hubiese sido un retrato es decir haberla o hecho en vertical para cogerle tambien los queliceros (dientes) o en horizontal con menos aumentos.
¿No querias critica fotografica? pues toma te he metido caña a saco jeje

Muchas Gracias Rubén, efectivamente quiero criticas, porque creo que así se avanza mas rápido, y sobre todo cuando llega de alguien que controla perfectamente la técnica en la que uno aun esta en pañales.
De verdad te agradezco tus consejos, los cuales intentare poner en practica, y si que es verdad que tengo aun que mejorar muchas, muchísimas cosas, unas que veo y otras que no, pero todo se andará (pues soy perseverante y muy cabezón) de momento con lo que tengo, no hay posibilidad de poner la Camara en vertical, tendría que ser el insecto, pero… es complicado.
Y tampoco me da el fuelle para hacerla completa, pero eso si, a pesar de ser como dijiste muy complejo y difícil, tiene al menos para los que disponemos de poco tiempo, la ventaja de poder hacerlo en casa y a cualquier hora.
Eso si, si siguen ahogándose en la piscinita que tengo aquí en casa, pues todavía no he ido de cacería y me he conformado con lo que me encuentro, que a veces están llenos de mierdecilla, pero como pruebas me valen.
Pero espero poco a poco espero ir avanzando.
Muchísimas Gracias nuevamente por tus consejos Rubén.