Bienvenido, Invitado
Recordarme

Anthurium

31 Ene 2016 20:14 #133049
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3445
Una serie que acabo de hacer. La de arriba a la derecha se me ha quedado el fondo con otro tono, creo que por algún cambio de orientación en el reflector, y al sincronizar las ediciones en lightroom no ha salido el mismo. Nada que no pueda solucionarse editando de nuevo :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, jl_jose, nervacco, Rafael Gutiérrez, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2016 18:24 #133105
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Muy chula la serie y muy buena idea. ¡Me encanta!

Las del tallo verde me chocan un poco y parecen que están colocadas porque no tenías mas plantas secas. Molaría la idea de una especie de evolución o proceso de como va secándose (o al revés, una especie de "renacimiento" si el orden fuera inverso) .
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

02 Feb 2016 10:27 #133148
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3445
Así es, Dani jejeje, sólo tenía esperando ser fotografidas estas tres, y una de ellas está a medio secar, pero he incluido igual esas dos imágenes en este mosaico, para verlas en conjunto, aunque sobrarían esas dos, sí.
En realidad, la única que se ajusta a una idea que tengo, para este motivo, es la que está arriba a la izquierda. Las otras, no sé si daríanpara hacer un tríptico o serie :dry: Supongo que sí, aunque habría que buscar alguna imagen más.

Gracias por comentar, Dani

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos