Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tocan setas

10 Nov 2015 00:52 #130747
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1954
Esta mañana en los pinares del Poligono. Ni idea de como se llama asi que si alguien lo sabe, porfa, que me lodiga.

El siguiente usuario dijo gracias: nervacco, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 12:32 #130755
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Yo la intentaría con más profundidad de campo, y un encuadre diferente... en el que salga completa, en esta no sale la base.....

11 Nov 2015 09:08 #130786
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1954
Probare. Me peleo mucho con la profundidad de campo y resulta complicado encontrar el equilibrio.
Gracias por pasar.

11 Nov 2015 09:51 #130789
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7042

ansolerman escribió: Esta mañana en los pinares del Poligono. Ni idea de como se llama asi que si alguien lo sabe, porfa, que me lodiga.

Hola, Antonio, creo que al estar en un pinar puede ser una micena pero no estoy seguro.
El comentario que te ha hecho Silavario es muy acertado. Fíjate bien cómo parece que sobra foto por arriba y que, y es lo más importante se queda corta por abajo. La luz está muy conseguida y en cuanto a la profundidad de campo, eso es otro cantar, pues cuando de macro se trata se reduce muchísimo y se hace difícil poder sacar en foco toda la seta (lo sé por experiencia). Lo mejor sería poder hacer un apilado con varias fotos. Otra cosa que quiero que veas también es que siempre (así lo dicen los cánones, aunque también se pueden saltar) es poner el foco en el sujeto más próximo a la cámara (cuando hay más de uno). Para esta foto yo me habría movido para que la seta más pequeña quedara detrás, o simplemente la habría apartado o arrancado.
Pero me gusta el conjunto general de la foto, que aunque con sus "peros", tiene una luz muy agradable. ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos