Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Corazón de una Flor

12 Ene 2014 12:41 #108944
Avatar de remeaboin
remeaboin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 212
  • Gracias recibidas: 93
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, jl_jose

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 18:38 #109037
Avatar de remeaboin
remeaboin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 212
  • Gracias recibidas: 93
Alguna crítica, por favor... //rezo//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 20:20 #109043
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Más que una crítica, con tu permiso, Reme, volvamos el asunto del revés:
¿Pretendías describir todo el detalle interior de esa flor? o ¿te gusta como está?
¿Por qué la fotografiaste? ¿Te atraía la composición de colores? ¿Cuál era tu propósito?
Responde honradamente: El resultado ¿es casual o pretendido?, la respuesta es muy importante, si es el pretendido o se acerca a él, vas por muy buen camino. Las fotos por casualidad no pueden repetirse, no te hacen avanzar como fotógrafa, no deben tenerse en cuenta.
Y si es que falta algo para lograr tu objetivo ¿Qué es? ¿Cómo se puede mejorar?
Si lo desconoces, pregúntalo, aquí hay mucha gente generosa
Sigo pensado lo mismo: las críticas son importantes pero tus preguntas para ti, lo son más. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 20:56 #109045
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6947
  • Gracias recibidas: 4564
Totalmente de acuerdo con Prontor, al menos en mi caso, en fotos macro tiendo a primeros planos con un solo punto de interés, detalle que a veces se critica mucho, por ejemplo, en una mosca (anda que he dicho un dinosaurio), casi siempre prefiero detalle en el ojo mas cercano y no enfocar los dos, cosa fácil de arreglar simplemente subiendo de F:2.8 (mi debilidad) a F:10 por ejemplo.
En el caso de tu foto Reme, y hablo a nivel personal, lo mismo a ti te encanta y lo respeto :kiss: la foto no me dice nada, no veo un foco claro, podías haber intentado sacar enfocadas solo las puntitas de las florecillas, el polen, el centro de la flor en su parte mas interna, un montón de cosas que en esta foto yo no veo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos