Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bocata XXL

10 Sep 2013 12:29 #104892
elanfi Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43
Hola a todos.Iba a titular el post " Mucho arroz para tan poco pollo ", pero como al final el pollo pudo con el arroz...
Esta es una de las fotos que mas me ha costado enfocar, la araña estaba atacando a la libelula en ese instante, de hecho se ve como la está mordiendo, y al estar en una telaraña el movimiento era constante y bastante fuerte. pero bueno, me armé de paciencia y empece a disparar y a disparar a ver si con un poco de surete metía algo de la acción en foco. El problema es que había poca luz, tuve que elevar el iso hasta los limites tolerables y bajar la velocidad demasiado para mi pulso.Pero bueno se hizo lo que se pudo. A las condiciones antes descritas que le restan calidad hay que sumarle que está foto la tenia procesada a un tamaño mucho mayor a lo que permite el foro, por lo tanto la he tenido que reducir bastante con la también perdida calidad que ello conlleva.
d300s,nikkor 105, F9, iso 800,1/125.

Un saludo.
José Luis.

Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )
El siguiente usuario dijo gracias: remeaboin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Sep 2013 12:46 #104894
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Es parte de la vida, todos comemos :P esta foto es de esos momentos en los que no sabes bien que hacer,no quieres perder ningún detalle, a mi me paso no hace mucho con una mantis que había capturado una mariposa y se la estaba comiendo.
Supongo que te esperarías después, pues primero les inyecta el veneno, las paraliza,las envuelve y mas tarde cuando ya se han licuado por dentro, va a beberse el batido.

10 Sep 2013 12:53 #104895
elanfi Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43

Grebarsan escribió: Es parte de la vida, todos comemos :P esta foto es de esos momentos en los que no sabes bien que hacer,no quieres perder ningún detalle, a mi me paso no hace mucho con una mantis que había capturado una mariposa y se la estaba comiendo.
Supongo que te esperarías después, pues primero les inyecta el veneno, las paraliza,las envuelve y mas tarde cuando ya se han licuado por dentro, va a beberse el batido.

Pues la verdad es que no me esperé mucho y no ví como la envolvia. De hecho ese dia había ido a hacer caballitos del diablo y cuando estaba fotografiando uno de ellos vi lo de la libelula y la araña, le hice unas cuantas fotos hasta que calculé que alguna habria salido mas o menos enfocada y seguí con los caballitos. Si que es verdad que cuando te encuentras en un momento de estos te pones mas nervioso de lo normal y quieres fotografiarlo si o si y eso mismo te hace que no tengas en cuenta algunos factores. En esta por ejemplo podría haber bajado un poco la F y bajar el iso al mismo tiempo. Pero bueno, uno no da para mas.
Saludos.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

10 Sep 2013 21:37 #104901
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Jopé, y a mí que estas cosas me siguen dando penita... Me pasaba de pequeña con los documentales, y veo que de mayor no he cambiado demasiado :dry: :blush:

En fin... que independientemente del momento (que soy muy blandita para estas cosas), tiene mucho mérito por las condiciones que comentas. A la espera de que se pronuncien los expertos! ;)
Pd: el título del arroz y el pollo muy bueno... :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos