Bienvenido, Invitado
Recordarme

Uno de los bichos que he fotografiado este verano

05 Sep 2013 19:25 #104701
astrafotografia Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Bueno voy a animarme en el foro con mi primera foto, es de este verano, a ver que os parece.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Nell, Miguel Trigo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by astrafotografia.
05 Sep 2013 21:39 #104710
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Jooolín, qué chula!! Me encanta...

Me vas a perdonar... pero con esa maravilla de foto, la firma me mata! :pinch: Pero bueno, como no es la firma lo que importa... buenísima!! ;) //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

05 Sep 2013 21:43 #104711

Nell escribió: Jooolín, qué chula!! Me encanta...

Me vas a perdonar... pero con esa maravilla de foto, la firma me mata! :pinch: Pero bueno, como no es la firma lo que importa... buenísima!! ;) //aplauso// //aplauso//

Jajajaja tranquila no es la primera que me lo dicen, pero soy asi de cabezón, lo tendre en cuenta la proxima vez!! Gracias Nell. ;)

Última Edición: Post by astrafotografia.
06 Sep 2013 01:38 #104715
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho aunque yo de macro poco puedo decir........................Pero se de alguien que agradecerá tener a otro forero de macros para aprender y compartir

06 Sep 2013 06:54 #104717

Tisana escribió: Me gusta mucho aunque yo de macro poco puedo decir........................Pero se de alguien que agradecerá tener a otro forero de macros para aprender y compartir

Pues yo encantado de compartir mis fotografias macro, hasta donde yo se de este tipo de fotografia estoy dispuesto a compartir, ire colgando alguna foto mas sobre estos bichitos.

06 Sep 2013 11:10 #104727
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Buena afoto,

he estado mirando tu pagina me ha gustado, es un poco distinto a lo tradicional pero muy buena

por lo que te menciono AFT en el otro hilo, tu tranquilo a todos nos pasa, yo por ejemplo el primer día puse 3 una de ellas en la presentación
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Última Edición: Post by JBG. Razón: estoy bizco al cuadrado, (¿podría ser por ver tanto afoton?)
06 Sep 2013 15:19 #104739
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 38
Coincido con Nell, la foto en sí está bonita, la composición me gusta bastante, pero lo de la firma....
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

06 Sep 2013 15:40 #104741

JBG escribió: Buena afoto,
he estado mirando tu pagina me ha gustado, es un poco distinto a lo tradicional pero muy buena
por lo que te menciono AFT en el otro hilo, tu tranquilo a todos nos pasa, yo por ejemplo el primer día puse 3 una de ellas en la presentación

Muchas gracias JBG por pasarte por la web, se agradece todo tipo de comentarios, esta otra que pongo es del año pasado, esta mariquita tiene su historia, para al@s que le guste las curiosidades he de decir que tarde unos 45 minutos en sacar a mi amiga la mariquita, ya que no paraba quieta, tuve que colocarla con un palito que tenia, por eso estan las puas de la flor algo descolocadas.

09 Sep 2013 09:16 #104823
elanfi Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43
Una libe bien sacada y a foco. Creo que te ha penalizado un poco la luz pero la has salvado bastante bien. Y el fondo,ya se que es el que había,sobre todo en esa posición poco se puede hacer, pero el cielo suele ser poco favorecedor para macro.
Saludos.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

09 Sep 2013 19:16 #104863

elanfi escribió: Una libe bien sacada y a foco. Creo que te ha penalizado un poco la luz pero la has salvado bastante bien. Y el fondo,ya se que es el que había,sobre todo en esa posición poco se puede hacer, pero el cielo suele ser poco favorecedor para macro.
Saludos.

Si la verdad es que en cuanto al fondo poco dia hacer, era el que era, podia a ver colocado una cartulina de color por detras, pero estaba bastante alto y con valla de espinas me daba miedo por si me cortaba.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos