Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pulga observadora

11 Jun 2013 23:56 #101623
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Buenas
Realmente el título es "Pulga observando cómo una araña Napoleón se merienda a una abeja" , pero no me cabe en la cabecera.
La historia de ésta foto se explica sóla mirándola.
La araña Napoleón, como ya nos indicó en su momento el maestro Grebarsan no hace tela de araña, en éste caso espera agazapada en el centro de una flor a que se acerque su víctima (una abeja).
La escena es observada por un bichejo que parece una pulga, ya diréis de que se trata.
Esta la hice probando un anillo inversor de los que valen 2 o 3 euros acoplado a un 50mm.


Si quieres ver la pulga más grande, boton derecho y pinchar en abrir enlace en una nueva pestaña o nueva ventana y dale a la lupita.

Exif
Fecha creación: 10/06/2013 18:52
Cámara: NIKON D800
Objetivo: Nikkor 50 mm f/1.4 D AF
Distancia focal: 50 mm (equiv. 50 mm)
Abertura: F11
Tiempo exposición: 1/125"
Ratio velocidad ISO: 1000/31°
Programa: Manual
Modo Medición: Puntual
Balance de blancos: AUTO1
Modo Enfoque: Manual
Estabilizador Imagen: Off
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash no disparado, modo flash forzado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
12 Jun 2013 09:47 #101625
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Tambien podría titularse "Abeja cagandosentó mientras se la merienda una araña napoleon y otro bichito le dice: ¿Y ahora qué? ¿ya no te pones chulita? Te dije que llamaría a mi prima la del zumosol... la proxima vez te metes con una de tu tamaño... !uy!... "la proxima vez" ...jejejeje" pero claro eso tampoco cabe y "abeja cagandosentó" no queda tan bonito...

Muy chula... del bichito pequeño, dejemoslo en Pulguis observatoris...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 10:08 #101626
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Eso es estar en el lugar preciso en la hora indicada... me encanta!!!

del bichito pequeño, dejemoslo en Pulguis observatoris...

¿Y que me dices de la foto de la semana del Cigala también de José Luis? parece que está observando la escena :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 11:02 #101627
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Gracias por pasar y comentar

Sitomatosis: Es que estamos tomando una tendencia a abreviar en los titulos..., también podría poner el título en otro idioma y ver qué tal queda, aaprovechando que ahora está tan de moda que muchos fotógrafos ponen los títulos de sus fotografías en inglés, creo que para que no nos enteremos, para adornar, o váyase usted a saber por qué.
Lo de la pulguita, quizá no sabes el nombre porque se ve muy chiquitita, se me olvidó decir que para ver la foto más grande sólo hay que pulsar el botón derecho del ratón y en el menú emergente escoger la opción abrir en una ventana nueva o algo similar y luego dar a la lupita que sale.

Mare: No sé si ese fué el momento del ataque, porque lo mismo vuelvo hoy y todavía sigue zampándose a la abeja, no veas hasta que se la ventile.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
12 Jun 2013 12:10 #101628
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

sotadeoros escribió: Sitomatosis: Es que estamos tomando una tendencia a abreviar en los titulos...,

Jejeje eso me recuerda un chiste que he oido esta mañana: el padre contandole un cuento a su hijo...
- Y fueron felices y comieron perdices... escabechadas, al aroma de eneldo, sobre una cama de romero, con reduccion de miel de la sierra de mi pueblo...
- ¡¡¡Ferráááááááááán!!! ¡te he dicho mil veces que no le cuentes esos cuentos al niño!
:silly: :silly: :silly:

sotadeoros escribió: Lo de la pulguita, quizá no sabes el nombre porque se ve muy chiquitita, (...) y luego dar a la lupita que sale.

Pues ni con esas macho, la proxima vez segun le haces la foto, le preguntas el nombre, que hay que ser educaos...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 20:32 #101635
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4588

sotadeoros escribió: Gracias por pasar y comentar



Mare: No sé si ese fué el momento del ataque, porque lo mismo vuelvo hoy y todavía sigue zampándose a la abeja, no veas hasta que se la ventile.

Saludos

Primero la pica, y deja que esa picadura "licue" a su presa por dentro y despues a beber el sorbete //mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos