Sabes aquello de "Manolete, si no sabes torear, para que te metes....", porque seguramente te pille el toro.
Lo que pretendes hacer es algo más complejo de lo que parece, no se trata de tirar fotos tipo fotografía social, como he visto en tu blog, aquí hay que currárselo, hay que trabajarlo y encima, disimularlo, estamos hablando de fotografía publicitaria, este tipo de foto se caracteriza por su belleza y sobre todo mensaje, no es una fotillo, es una imagen que habla por sí sola, te vende un producto X, una imagen que transmite sensaciones e incluso sabores en algunos casos, en este mejor que no, vale. Tienes que tener la idea muy muy clara de lo que pretendes enseñar, de lo contrario, estás condenado al fracaso, la simple dirección de una luz mal colocada te puede condenar al cielo o al infierno, es así de delicado el tema.
Puedes hacer fotos en estudio, con paraguas, reflectores, mezclando productos, enseñando envoltorios,
Puedes hacer fotos durante la fabricación de estos productos, sus mezclas, las máquinas que utilizan.
Puedes hacer fotos donde este producto sea devorado por sus clientes.
Por poder, se puede, pero tienes que tener las ideas muy claras, como te comenté antes, es complicado decirte, hazlo así o asao sin saber exactamente el fin o la idea. y menos explicar todo el proceso en un post, puede ser largo, muy largo, ante la duda, deja el toro para un torero.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.