Bienvenido, Invitado
Recordarme

Archytas apicifer 4X (MACRO EXTREMO)

18 Mar 2012 02:24 #78914
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
bueno os pongo la ultima, es una mosca de cara blanca, la hice apilando todo el cuerpo que fueron 6mm pero no quedo bien 1º porque estaba muy sucia 2º porque al desplazar la cámara y el enfoque existe un movimiento y al apilar tanta longitud el programa me recortaba mucho la cabeza al final en vez de poner el apilado de 150 imagenes selecioné las 55 primeras aun asi quedo un poco encajonada, para este tipo de fotografía es mejor magnificar menos y luego recortar un poco porque ya me ha pasado varias veces que el encuadre me ha quitado mas aire del que yo hubiese querido como es el caso de esta foto.

Aun asi lo que me parece increible es verla a 21 megapixeles, cada vez consigo mayor nitidez.

PINCHA AQUI PARA VER A 21 MPX





aqui os pongo un recorte de la imagen de 21 megapixel para los perezosos que no os apetezca esperar a que cargue jeje, de la parte superior de la nariz




3D sin gafas, ponerse un poco bizco y aparecera entre las dos fotos una tercera en 3D
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
18 Mar 2012 02:49 #78915
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
¡ válgame los peláncanos que tiene !
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 02:56 #78916
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
FLIPADO ME TIENES!!!! Qué maravilla Rubén... alucinante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 06:21 #78919
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 12:53 #78927
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
gracias a todos la verdad es que es un tipo de fotografia que cada dia me apasiona más, lo me más me gusta es la dificultad que tiene porque son muchas variables a tener en cuenta.

por ejemplo el liveview mide mal, si sigues el histograma al pasarla al de apilado la quemas, tiene el punto exacto porque si te quedas 1/3 de paso corta ya sale ruido, si quieres sacar mucha profundida de campo luego se recorta la imagen, la preparacion del insecto son tantas cosas que me encanta, para sacar la foto perfecta estoy unas 10 horas y si lo consigo, de hecho dias atras me desespere estuve 3 días intentando sacar una foto mas de 30 horas saque 4 tomas y al final la ultima que iba a estar bien no me vale porque a 21mpx no se ve bien debido a que se deterioró el ojo del insecto, lo complicado es que tienes que hacer un proceso muy lento tirandolo muy rapido, voy abrir otro post con las fotos que no me han convencido totalmente y no he subido.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 12:53 #78928
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6947
  • Gracias recibidas: 4564
Esto es con una mosca, el día que consigas un bicho raro veras..... //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 13:04 #78930
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Grebarsan escribió: Esto es con una mosca, el día que consigas un bicho raro veras..... //aplauso// //aplauso//


bueno realmentes es una mosca muy rara de ver sobre todo por España segun he visto, si te fijas tiene la cara blanca, las moscas comunes no tienen la cara blanca.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos